viernes, junio 21, 2024

BBM Agrega Función De Videollamadas A Su Aplicación

La compañía canadiense continúa anunciando funciones y novedades para intentar salvarse de un triste desenlace.

RIM, la compañía responsable del popular teléfono para ejecutivos ha estado lanzando novedades y anuncios para intentar captar la atención de los consumidores de todo el mundo que al parecer no salen del encanto que sistemas como iOS y Android ofrecen.

Lo último, tras anunciar que para este año se esperan dos modelos de gama media-alta bajo el sistema operativo Android, es que a partir de este momento los usuarios del servicio de mensajería BlackBerry Messenger (conocido como BBM) podrán disfrutar de videollamadas en las versiones más recientes para iOS y Android.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que esta función solo estará disponible (por los momentos) para aquellos consumidores que posean Android KitKat o superior, mientras que para aquellos con iOS se necesita poseer la 8, o superior.

Y si el requerimiento parece poco, aunque razonable… Hay otra limitante aún más grande.

Las videollamadas en BBM solo están disponibles (también de momento) sólo para personas que residan en Estados Unidos y Canadá, por lo que si estás fuera de estos países, deberás esperar hasta que la empresa habilite la función en tu región, de acuerdo a lo reseñado por PC World.


Más: BlackBerry Lanzará Dos Nuevos Smartphones Con Android


Aunque sea novedoso para la compañía y seguramente agrade a muchos, lo cierto es que desde 2014 (cuando se agregó la función de llamadas por voz) hasta la fecha ha pasado mucho tiempo y nuevamente BlackBerry ha llegado tarde a la fiesta de las funciones, por lo que muchos seguramente lo verán como algo no muy relevante ya que servicios como WhatsApp lo ofrecen.

De todos modos, si te sientes interesado (a) y quieres probar la función, recuerda que puedes descargar la aplicación en Google Play para Android y App Store para iOS.

Lo último

Descubre más historias

Yuri Vargas sobre su nuevo proyecto: “Tanta gente talentosa que admiro”

La actriz colombiana está lista para una nueva aventura y será...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad