jueves, junio 20, 2024

Beamium, Una Ingeniosa Forma De Presentar PDFs

Uno de los inventos más revolucionarios de la era digital es indudablemente el PDF y los usos asociados a este.

Y como las opciones son muchas y pasan desde recibos hasta grandes proyectos, es probable que frecuentemente necesites una herramienta que te permita realizar una presentación en Internet a través de un documento PDF. He ahí donde Beamium entra en juego para salvar el día con sus prácticas opciones.

Se trata de una aplicación Web en la cual podemos subir nuestro PDF de forma fácil y sin estar obligados a poseer cuentas y contraseñas… Todo con la finalidad de luego compartirlo de forma atractiva con las personas interesadas.

Solo necesitarás subir tu archivo una vez, tomar el código de identificación del mismo y compartirlo con quienes quieres que vean el contenido en los siguientes catorce días. Si esperas o esperan un día más, será muy tarde y la compañía lo borrará. Eso sí, enviando antes una copia para evitar pérdidas.

Cuando un usuario entre a Beamium.com e introduzca el código de la presentación, verá el PDF colgado y disfrutar de la presentación dirigida por el administrador, donde si éste (en calidad de dueño del documento) pasa la página o realiza un cambio, todos los que estén dentro de la “conferencia” podrán ir viéndolo en tiempo real.

Adicionalmente, se puede ir navegando por las miniaturas de la presentación a través de un puntero laser, así como hacer zoom y enviar enlaces únicos para que nuestros visitantes puedan disfrutar del contenido por 14 días como ya mencionamos.


Más: ‘SimSimi’ Una App Para Hablar Contigo Mismo


Con esta herramienta, puedes hacer más ordenadas y profesionales tus conferencias, congresos, llamadas, reuniones de ventas y más… Solo es cuestión de pensar en posibles usos y dedicarte a producir archivos en PDF que valgan la pena a nivel visual, para así sacar el máximo provecho a la herramienta.

Si quieres conocer más detalles, ingresa aquí.

Lo último

Descubre más historias

Yuri Vargas sobre su nuevo proyecto: “Tanta gente talentosa que admiro”

La actriz colombiana está lista para una nueva aventura y será...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad