Beatriz Pasquel comparte doloroso mensaje a más de un mes de la muerte de su única hija

Beatriz Pasquel se pronunció por primera vez sobre el lamentable fallecimiento de su hija Natasha Moctezuma. 

Han pasado varias semanas desde que se informó la sensible muerte de la media hermana de Frida Sofía.

Desde entonces, sus familiares más cercanos se han pronunciado sobre lo sucedido y han dejado saber el vacío tan profundo que dejó. 

Recientemente, su madre Beatriz Pasquel regresó a su perfil en Instagram con un desgarrador mensaje dedicado a su única hija. 

“Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible. Te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta etapa”, escribió. 

Seguidamente, la actual pareja de Pablo Moctezuma describió a su hija como el ser más noble y bueno que haya existido. 

“Los meses que pasábamos en hospitales son suficientes para amargar a cualquiera, pero a ti no. Cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir”, destacó. 

En las últimas líneas, Pasquel también reconoció que le cuesta respirar al saber que Natasha no está a su lado. 

“Mi Chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestras almas. Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos”, se lee al final del escrito. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de muchos mensajes por parte de sus seguidores y amigos.

“Te abrazo siempre. Tienes a un verdadero ángel en el cielo”, “Te abrazo con todo mi corazón. Ella está contigo”, “Mucho amor y paz”, dicen algunos de los comentarios.   

Aunque las causas del deceso de Natasha Moctezuma no han sido confirmadas, se dice que murió debido a problemas pulmonares.