Con 36 años la actriz Anne Hathaway anunció la buena noticia que la tiene súper feliz, emocionada y llena de muchísimo amor.
Los kilitos de más de Anne Hathaway escondían un hermoso motivo detrás, sí, la actriz espera su segundo bebito. Esta semana a través de su cuenta de Instagram confirmó que prontito su familia crecerá.
La estrella de Hollywood publicó una hermosa fotografía en donde se puede ver su barriguita, un bebito que ha sido muy deseado por Anne y su esposo. Ya que, la artista ha tenido algunos problemas para concebir.
“No es para una película” dejó claro Anne Hathaway a sus fanáticos
https://www.instagram.com/p/B0T0qLHFWbR/
En su publicación la guapa actriz explicó que no se trataba de un personaje, su pancita es tan real como su felicidad. Además, aclaró que no fue fácil lograrlo, pero Dios quiso que fuera madre por segunda vez.
“Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío extra de amor”, expresó Anne junto a la fotografía de su pancita.
En 2016 se convirtió en mamita por primera vez
https://www.instagram.com/p/Bwr5D55nEIP/
Fue en 2016 cuando trajo al mundo a su hijo Jonathan Rosebanks Shulman, un embarazo que Anne se disfrutó al máximo y dejó claro que no tiene nada de malo que el cuerpo cambie durante una etapa tan hermosa.
De hecho, se mostró poco después de dar a luz con unos pantaloncillos cortos para dejar claro que ella podía usar lo que quisiera, cuando lo deseara.
«No hay vergüenza en ganar peso durante el embarazo (o en general). No hay vergüenza si te toma más de lo estipulado en perder el peso ganado (si lo quieres perder). No hay vergüenza en fabricar tus propios shorts de jean porque los del verano pasado son muy cortos para tus piernas este año. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz», escribió Anne para la fecha.