sábado, febrero 4, 2023
InicioVIRAL EN LA REDBebé de dos años levanta un pesado mueble para salvar a su...

Bebé de dos años levanta un pesado mueble para salvar a su hermano – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El niño de apenas dos años de edad salvó a su hermano gemelo después de que un pesado mueble le cayera encima. 


- Advertisement -

Momentos de angustia vivieron los gemelos Brock y Bowdy cuando inocentemente jugaban con la cómoda de su habitación y de un segundo a otro el pesado muebles se les vino encima.

La madre de los gemelos no escuchó el momento en que el mueble cayó al suelo así como tampoco el llanto de uno de sus hijos. “Normalmente oigo todo. No escuchamos ni un llanto, ni un golpe”, contó Kayli Shoff, madre de los dos niños a NBC News.

Anunciar

Debajo del pesado mueble quedó atrapado el pequeño Brock, mientras tanto Bowdy sin perder la calma buscaba la manera de rescatar a su hermano que no paraba de llorar.

- Advertisement -

La cámara de seguridad instalada en la habitación grabó el accidente así como el heroico momento en que el pequeño Bowdy ayuda a su desesperado hermano gemelo a salir de donde quedó atrapado.

“Nos despertamos, miramos a la cámara para ver qué pasaba, si seguían durmiendo, y entonces vimos que el vestidor estaba tumbado”. Dijo la madre quien no se había percatado de lo que había pasado.

Ninguno de los niños resultó con heridas de consideración. “Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock”, dijo el padre de los niños, Ricky Shoff, a la cadena CNN.

Los padres de los gemelos subieron el video a las redes sociales con el fin de concienciar a los padres sobre los peligros de no asegurar los muebles a la pared.


Lee más:

 

 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x