¡Bebé en camino! Eduardo Yáñez se prepara para nuevo integrante en la familia

Eduardo Yánez

En medio del distanciamiento que mantiene con su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., se conoció que el actor de “La Reina del Sur” nuevamente será abuelo.

Los fans están contentos ya que el querido actor mexicano, Eduardo Yáñez, será abuelo por segunda vez, tal como anunció su único hijo en redes sociales.

Eduardo Yáñez Jr. compartió en su perfil de Instagram la gran noticia con la imagen del ultrasonido donde el segundo nieto del intérprete de Don Mateo Corona en “Falsa Identidad” se puede ver bien formadito.

“Estoy tan emocionado de tener otro hijo y con la persona adecuada esta vez es definitivamente una bendición”, expresó el joven.

No obstante, en medio de todo surge una gran pregunta, ¿será este nuevo bebé la luz que llegará para nuevamente unir a la familia? Tomando en cuenta que Eduardo está alejado de su hijo desde hace varios años.

Es importante señalar que Eduardo Yáñez Jr. ya tiene un hijo llamado Angelo de 4 añitos que vive junto a su madre, con quien al parecer no mantiene una buena relación.

El conflicto entre Eduardo y su único hijo ¿habrá reconciliación?

Para nadie es un secreto que desde el año 2017 Eduardo Yáñez y su hijo se encuentran separados.

Todo inició cuando el joven usó sus redes sociales para llamar a su padre “drogadicto, racista y abusador de mujeres”, por lo que el protagonista de “Destilando amor” no lo perdonó y ni ha querido conocer a su primer nieto.

No obstante enfatizó su deseo que el niño no heredara algunas cosas de su padre durante una entrevista para el programa “Todo un show camino a la fama” en el año 2019.

“De lo que yo le deseo a mi hijo, ya le dio Dios un niño hermoso, espero que ese niño no le salga como a mí me salió”, comentó.