Mikaela la pequeña hijita de Luis Fonsi sorprendió al mundo después de decidir cortar su larga cabellera para donarla a los niños con cáncer, un pequeño gesto que habla del gran corazón de la primogénita del puertorriqueño.

Esta semana una pequeña de tan solo seis años sorprendió al mundo con un gesto realmente hermoso, se trata de Mikaela Fonsi López, hija del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Águeda López,  quien decidió cortar su hermosa cabellera para después donarla a una fundación que ayuda a niños con cáncer.

Como era de esperarse sus padres no cabían de orgullo y de inmediato publicaron el gesto de su pequeñita a través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Despacito’ expresó: “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo».

«Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás”, añadió.



“Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, escribió el artista junto a una fotografía de Mikaela con su nuevo look y el cabello que le cortaron en una de sus manitas.

Por su parte, su madre también dedicó unas hermosas palabras a Mikaela, destacando el gran corazón que tiene y cómo sacrificó algo que amaba demasiado, ello para poder ayudar a que otros puedan tener un poquito de la felicidad que ella vive a diario.



Así como ellos, los seguidores de ambos no pudieron evitar caer rendidos ante el gesto de la pequeña y miles comentarios inundaron sus publicaciones para halagar lo bien que la han criado.

“Que corazón ten bello Dios la mantenga con esa humanidad”; “Me parece precioso!!! Guapa y valiente!!!”; “Felicidades!!!! Que corazoncito tan noble tiene tu princesita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas