¡Bebito a bordo! Anahí anuncia su segundo embarazo

La actriz de RBD Anahí se encuentra sumamente emocionada, porque después de desearlo mucho su familia seguirá creciendo y el pequeño Manuelito tendrá un hermanito.

Desde que se convirtió en esposa y madre la vida de la actriz mexicana Anahí se ha centrado únicamente en su familia, quienes llenan su mundo y su vida de alegría.

De hecho, para la también cantante toda su faceta como artista quedó en tercer plano, ya que decidió dedicarse de lleno a la crianza de su pequeño Manuelito, un bebito que logró en poquito tiempo conquistar el corazón de todos.

Anahí felizmente mami por segunda vez

Ahora, las cosas para ella siguen pintando un panorama hermoso y lleno de mucho amor, sí y es que la intérprete se convertirá muy pronto en mamita por segunda vez, así lo anunció recientemente.

En una entrevista exclusiva con la revista Quién, la guapa rubia reveló lo feliz que se encuentran ella y su esposo el político mexicano Manuel Velasco, con quien comparte un feliz matrimonio desde hace un par de años.

La familia crece y la artista también

Con el paso de los años Anahí se ha transformado en una mujer de admirar, no solo por su papel dentro de su familia sino también por todas las causas que ha emprendido en el mundo de la política, aportando mucho a la sociedad mexicana.

Por otra parte, la noticia del embarazo de la artista pone fin a todas las especulaciones que había alrededor de ella y de su matrimonio. Sí, porque cuando el río suena, es porque piedras trae y en esta oportunidad llegó con un bebito.

Aún no se conoce el sexo del bebé, pero ella y su familia lo esperan con mucho amor, sobre todo Manuelito, quien tendrán con quien compartir los mejores años de su vida.