Los bebitos de Cristiano Ronaldo están cada vez más grandes y hermosos, en esta oportunidad la menor, Alana y uno de los gemelitos, Mateo, enternecieron a todos en las redes sociales con un video en donde se demuestra el gran amor que sienten el uno por el otro.

Mientras el astro del fútbol Cristiano Ronaldo se encuentra haciendo lo suyo con la selección de Portugal en el Mundial Rusia 2018, sus bebitos siguen robando suspiros en las redes sociales.

En esta oportunidad la pequeña Alana Martina, hija del futbolista con Georgina Rodríguez y el gemelito Mateo, dejaron a todos suspirando de amor, los dos pequeñines de Cristiano protagonizaron un tierno video que se viralizó en las redes sociales.

En el material audiovisual publicado en las redes sociales vemos como Mateo y Alana se dan un tierno besito, ello como muestra del inmenso amor de hermanitos que los une.



El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la novia del futbolista y figura materna de sus cuatro hijos, quien aprovechó para destacar los valores que desde muy pequeños les están inculcando a sus hijos en casa.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos”, reza la leyenda que acompaño la tierna demostración de amor.



Alana Martina es la menor del clan Dos Santos Aveiro, ella llegó al mundo a finales del año pasado, tan solo un par de meses después que sus hermanitos Eva y Mateo, la pequeña es además la primogénita de la actual pareja de Cristiano.

El futbolista siempre ha dicho en reiteradas oportunidades que uno de sus más grandes sueños es tener una gran familia, un sueño que comenzó cuando nació su hijo Cristiano Jr. quien actualmente tiene ocho años y es uno de los consentidores número uno de sus hermanitos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas