Becky G y Zayn Malik serán los encargados de darle vida al emblemático tema de Disney ‘Un Mundo Ideal’ para el ‘live motion’ de la película animada.

A través de sus redes sociales la hermosa Becky G anunció que será quien interprete ‘Un Mundo Ideal’ tema principal de Aladdin. La cantante compartirá créditos con Zayn Malik y desde ya ambos forman parte del ‘live motion’ del clásico de Disney.

Los artistas cantarán la versión en español del tema, lo que a su vez tiene realmente muy emocionados a los fanáticos del ex ‘One Direction’, quien se aventuró a algo completamente distinto a lo que había hecho, hasta ahora.

Becky G está muy emocionada 

Por su parte, la intérprete de ‘La Pregunta’ confesó que el proyecto la tiene muy feliz y solo espera que el resultado final les agrade a todos sus fanáticos, y por supuesto a los amantes del mágico mundo de Disney.

A través de su cuenta de Instagram Becky G aseguró que se encuentra muy honrada por haber sido tomada en cuenta para el proyecto. Además, el ‘live motion’ estará protagonizado por Will Smith, Naomi Scott y Billy Magnussen y se estrena el próximo 23 de mayo.

Este 17 de mayo el tema estará completamente disponible 

Por otra parte, la cantante aseguró que este viernes el tema ya se encontrará completamente disponible en todas las plataformas y así es.

Se trata de una versión en espanglish que de inmediato traslada a las maravillosas aventuras de Aladdin y la princesa Jasmín.

Como era de esperarse los fanáticos de los cantantes los llenaron de halagos por el trabajo que realizaron, aunque algunos esperaban que Zayn cantara en español.

“Yo pensando que Zayn iba a cantar en español, me siento estafada”; “Que hermoso pero esperaba a Zayn canta en español :(“, se puede leer en la última publicación de Becky G.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas