Belinda respondió a quienes aseguran que planeó su caída en el París Fashion Week.
La cantante sigue dando la cara ante las especulaciones sobre lo ocurrido en el famoso desfile.
Para entrar en contexto, Belinda participó en el París Fashion Week de la mano de L’Oreal y durante su salida sufrió una aparatosa caída. Lo sucedido fue tendencia mundial en cuestión segundos y por ello se comenzó a rumorar que todo había sido planeado.
En este sentido, la artista no se quedó callada y envió un poderoso mensaje a quienes aseguran que su objetivo era hacerse viral.
“Yo creo que nadie quiere caerse en una pasarela de L’Oreal, ni en ninguna otra, al final no hay manera de que uno quiera caerse en un desfile. Eso es para todas las personas que piensan que lo hice a propósito, pues no, evidentemente fue un accidente”, comentó a la revista Elle.
Seguidamente, admitió que las imágenes en las que aparece llorando y notablemente vulnerable son reales.
“Lloré después de la pasarela, realmente me dolió, no tanto el golpe físico, porque sí me pegué y me hice moretones, sino el corazón”, indicó.
Belinda también reconoció que gracias a lo sucedido aprendió a ser menos controladora.
“Soy una persona a la que le gusta controlar todo, en cuanto a mi trabajo, que todo salga perfecto y pues me doy cuenta de que soy un ser humano y que a veces uno se cae. Lo más importante, literalmente es, aunque parezca de película o de historia de fantasía, volverse a levantar”, añadió.
En relación a cómo siguió desfilando después de la caída, afirmó que no sabe cómo lo hizo.
“No sé cómo lo hice, de verdad. Porque yo veo los videos y digo: ‘No puede ser cómo me levanté y cambié la cara’. Yo creo que por eso la gente piensa que fue toda una actuación, porque realmente me levanté y seguí, pero yo creo que es fuerza interior”, concluyó.