Después de que la semana pasada Belinda hiciera público su apoyo al candidato de izquierda que se postula para la presidencia de México, Manuel López Obrador, la cantante se defiende y asegura que es falso que perdió más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Belinda se ha destacado por ser completamente irreverente, pero sorprendentemente su irreverencia la ha llevado a tomar una postura política en las venideras elecciones presidenciales que se celebrarán en su país, México, para brindar su apoyo al candidato de izquierda Manuel López Obrador, mismo que ha sido comparado con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su corriente populista.

Sin embargo, estas comparaciones parecen tener sin cuidado a la joven, quien asegura que ella ha mostrado su posición política porque su país se encuentra en un momento crucial y decisivo, considerando entonces que lo que propone el Obrador es el mejor camino para seguir avanzando como nación.



El propio candidato se pronunció para agradecer públicamente el apoyo de Beli y la calificó como una mujer “inteligente”, hecho que molestó aún más a los detractores del político quienes de inmediato voltearon su mirada hacia la intérprete para juzgarla por su decisión.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Es por ello, que la joven decidió pronunciarse nuevamente al respecto y además denunciar que está siendo víctima de una campaña para que pierda seguidores en sus redes sociales, esto después de que aseguraran que más de 2 millones de personas la habían dejado de seguir debido a su postura política.



“No he perdido seguidores, al contrario, muchas gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño! Perder en menos de 24 horas 2m de seguidores no tiene lógica, al menos también hubieran editado a las personas que sigo con -1 para que no se viera tan falsa la ‘captura’”, aseguró Belinda en una publicación hecha a través de su cuenta de Twitter.

La posición de la cantante ha generado toda una polémica, sobre todo en las redes sociales en donde se generó un debate, en el cual muchos se cuestionan la inteligencia de la joven, entre otras cosas.

#AeroCorona 👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas