¡Diosa tropical! Belinda muestra su cuerpazo en una sensual sesión fotográfica

Belinda

Actualizado el viernes, 27 octubre, 2017

Belinda ha paralizado el corazón de sus fanáticos al revelar su más reciente trabajo fotográfico en donde la vemos más sexy que nunca, en Cuba.


La belleza tropical de Cuba, fue el escenario perfecto para una nueva sesión fotográfica de la cantante mexicana Belinda, quien ha vuelto a sorprender a todos con su cuerpazo, posando una vez más en bikini, pero en una versión mucho más ardiente.

El primer adelanto de esta increíble sesión fue compartido por la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde además aseguró que se enamoró por completo de la isla.

Es la primera vez en mucho tiempo, que vemos a la cantante con una cabellera completamente risada, la cual le dio un look mucho más playero y fresco. En una de las imágenes posa con un traje verde bastante ligero y un bikini en tonos bronces.




Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


No te puedes perder: Belinda: ‘El amor no es una prioridad para mí en estos momentos’


Por si fuera poco, estas fotografías fueron la excusa perfecta para que la cantante dejará ver su bien trabajado cuerpo, el cual luce mejor que nunca.

Las reacciones ante las fotografías no se hicieron esperar y cientos de fanáticos decidieron no solo halagarla, sino que también la felicitaron por la iniciativa de realizar un trabajo tan hermoso en un lugar como Cuba.

Entre los comentarios se puede leer: “Que bella, ya no hay mujeres con esa belleza”; “Que guapaaa ame la foto” o “Me enamoré. Luces hermosa Beli!!!! Muero por ver ese video”.




Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Te recomendamos: Criss Angel vuelve a atacar a Belinda y la llama “interesada”


Al parecer esta sesión solo es una pequeña parte del trabajo que realiza la cantante, quien estaría en Cuba, por la filmación de su nuevo videoclip.

La mexicana estuvo enfocada durante las últimas semanas en brindar ayuda a todos las personas que perdieron sus hogares y familiares, después del terremoto que sacudió a México, siendo D.F. uno de los principales afectados.




Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el