Belinda en medio de una nueva batalla «han traspasado la barrera del respeto»

Date:

Anunciar

Ante los señalamientos tras su ruptura con Christian Nodal, la cantante declaró que iniciará acciones legales para exigir respeto.

Belinda se cansó de los comentarios que generó su separación del también cantante Christian Nodal, los cuales la han lastimado tanto que aseguró que está siendo víctima de violencia de género.

A través de una serie de mensajes en la popular red social Twitter expresó su dolor ante lo que catalogó como ataques en redes sociales y medios de comunicación quienes, a su juicio, le han faltado al respeto.

Anunciar

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, resaltó la Beli.

En este sentido, añadió que estas decisiones “únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

No obstante, aseguró que no pretende convertirse en una víctima de las circunstancias, ya que se considera una mujer luchadora y trabajadora que siempre ha luchado por lo que quiere.

“Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, apuntó.

Definitivamente la batalla para Belinda al parecer apenas comienza y la guapa cantante tendrá que batear con gloria estos malos momentos que sus fans pronto celebrarán con el triunfo de la luz ante la oscuridad.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...