lunes, febrero 26, 2024

Belinda en serios problemas por “mala paga”

La cantante española se enfrenta nuevamente a la ley, esta vez Gabriel Cuevas fue el encargado de informar tal acusación

Una vez más Belinda se encuentra involucrada en un escándalo. En esta oportunidad aseguran que le debe dinero a unos coristas y está incumpliendo un contrato.

“A Belinda le habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia”, detalló Gabriel Cuevas para Venga la alegría TV.

De acuerdo con el comunicador social, la demanda terminó favorablemente: Belinda y la empresa llegaron a un acuerdo, pero los problemas no terminarían para la también actriz.

image 11

Un extrabajador de Belinda la acusa de no haberle pagado: Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato y hasta el día de hoy no les ha pagado”, continuó Cuevas.

Es importante destacar que ni el equipo de trabajo ni la propia Belinda ha hecho frente a las declaraciones del periodista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x