La cantante mexicana Belinda tuvo que ser internada de emergencia en una clínica en España después de que presentara problemas en los riñones, afección que la obligó a suspender sus presentaciones en el viejo continente.

Durante el fin de semana la cantante mexicana Belinda se vio obligada a cancelar sus presentaciones en la ciudad de Malaga, España, después de que tuvo que ser internada de emergencia en una clínica por problemas en los riñones.

Una información que la artista se encargó de difundir la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde pidió disculpas a sus fanáticos quienes esperaban ser parte de un increíble show que les había preparado la intérprete de ‘Déjate Llevar’.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió.



Además, la madre de Belinda se encargó de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se ve la artista dormida en una cama de hospital, y añadió que mantendría a sus fanáticos informados.

Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados.

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda) el

“Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados”, reza la leyenda de la imagen.



La llegada de Beli a España fue un total éxito, en donde tuvo un gran recibimiento en Madrid acompañada de su amigo el DJ Juan Magan y más de 15 mil de sus fanáticos.

Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales se manifestaron para enviar la mejor de todas las energías a la mexicana: “Mi princesa hermosa @belindapop recuperate pronto 😦 mis oraciones están contigo te quiero mucho”; “Me muero @belindapop recupérate pronto”; “No hay nada más importante que la salud de Beli, por favor, manténganos al tanto de su recuperación, parte el alma verla así”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas