La cantante mexicana suena para interpretar a Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.
Aún no se han dado detalles oficiales de la segunda parte sobre la bioserie de Luis Miguel y desde ya empiezan a surgir nombres que podrían unirse a Diego Boneta.
Uno de ellos es el de Belinda, la candidata ideal para interpretar a Mariah Carey, quien mantuvo un intenso romance con el Sol durante tres años y que estuvo marcado de polémicas e infidelidades.
La noticia no ha sido confirmada por ningún vocero de Gato Grande Productions, dueños de los derechos de la serie y por supuesto que menos por Luis Miguel, quien como se sabe es bastante reservado para dar declaraciones.
Me encantaría que @belindapop & @DiegoBoneta tenga un proyecto juntos ? #BelindaTrendy #KCAMexico pic.twitter.com/MK53UGtLpb
— You Lost Me ? (@Alexanderybeli) 24 de junio de 2017
Hasta el momento Belinda tampoco se ha pronunciado sobre su posible regreso a la televisión y como no, su reencuentro con Diego Boneta, algo que tiene ilusionados a gran parte de los fans de ambos.
De concretarse la segunda temporada de la serie, falta que se confirme si Belinda finalmente interpreta a la estadounidense o si por el contrario sea elegida para darle vida a Aracely Arámbula, con quien comparte un parecido en los ojos o quizás sea Daisy Fuentes, por su característica belleza.
Hasta el momento la actriz mexicana ya descartó que su romance con Luis Miguel sea llevado a la pantalla chica, solo queda esperar a que Netflix esté dispuesta a pagar más para hacerse con los derechos de distribución de la serie.
Así fue el amor entre Luis Miguel y Mariah Carey
Todo empezó en 1998 cuando LuisMi cerraba otro exitoso año en su carrera con el debut de su disco en el puesto 14 del ranking Billboard Top 200, todo un logro para la música en español en ese momento.
Mariah Carey también finalizaba un año de éxito tras convertirse en la mujer con más éxitos en las listas Billboard de la historia.
Ambos artistas coincidieron en una mansión que un amigo en común les alquiló para descansar en las nevadas montañas de Aspen, un romántico lugar para una cita que ambos artistas concretaron tras su deseo de conocerse.
Este romántico capítulo en la vida de Luis Miguel podría entrar en la segunda parte de su serie que millones de fans en el mundo están a la espera.