InicioFAMOSOSBelinda, ¿novia de un político mexicano?

Belinda, ¿novia de un político mexicano?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cantante negó tener alguna relación amorosa con el funcionario a pesar de las sospechas que levantó un misterioso ramo de rosas

- Advertisement -


Desde que terminó su mágico amor con Criss Angel, los fans y medios de comunicación no han dado descanso para que Belinda anuncie el nombre de su nueva conquista.

Anunciar

A la intérprete de “Sapito” se le ha vinculado recientemente con Jorge Arguelles, un político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, luego de que fueran vistos en una boda, en el Club de Banqueros del país azteca.

- Advertisement -

Belinda no ha dado indicios de estar saliendo con el político, pero Arguelles hace unos meses había colocado en su cuenta de Twitter (@jorgearguellesv) una foto de su hijo participando como DJ en un concierto de la cantante con un mensaje de agradecimiento a la bella chica.

En el mes de octubre Belinda publicó en su Instagram (@Belinda) un gran ramo de rosas rojas, pero sin decir quién se lo había obsequiado,  “me encantan las flores de @ikebanaflores hermosas”, escribió la artista. Esto levantó las sospechas de que la cantante ya tenía un nuevo amor.

 

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda negó la relación

A la protagonista de “Aventuras en el tiempo” se le preguntó hace poco sobre el supuesto romance con Arguelles y ella contestó con contundencia: “no tengo pareja”.

Recordemos que hace poco Belinda negó tener nexos con algún partido político como respuesta al periodista Alfredo Gudinni quien aseguró que la chica de 28 años había ayudado en las labores de rescate del reciente terremoto para lograr ayudar a los candidatos del PRI a obtener votos.

El tweet aunque fue borrado por la cantante decía “cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Solo he querido ayudar”.


¡Diosa tropical! Belinda muestra su cuerpazo en una sensual sesión fotográfica

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto