Belinda se mostró muy entusiasmada con la celebración de las elecciones presidenciales en su país, de hecho fue una de las que más apoyó a AMLO en su camino a la presidencia a pesar de las criticas.

La cantante mexicana Belinda quedó sumamente movida por el terremoto que sacudió a su país, su afán por ayudar a los más necesitados hizo despertar en ella un nuevo interés y todo apunta a que un futuro la podremos ver incursionando en la política del país azteca.

Beli causó toda una controversia al declararse abiertamente a favor del modelo político del candidato de izquierda Manuel López Obrador, quien el pasado fin de semana fue proclamado como el nuevo presidente México, a pesar de que en reiteradas oportunidades fue comparado con Hugo Chávez.

Ahora la artista vuelve a hablar de política, asegurando que no descarta incursionar ella y así seguir ayudando a muchas personas: “Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)… En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mí país”.



En una entrevista exclusiva con ‘Grupo Reforma’ la cantante añadió que: “Quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Además, la joven de 29 años habló sobre el triunfo de AMLO, y aseguró que se encontraba sumamente satisfecha con la decisión que tomaron millones de mexicanos el pasado fin de semana.

“Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan, y a mí no me da miedo, es mi país, y me gusta opinar y comprometerme”, expresó.



Así mismo, explicó que desde hace mucho tiempo ella se ha dedicado a conocer mucho más de fondo la política, ha leído muchos libros y espera poder seguir aprendiendo cada día más.

“Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Soy una ciudadana más y me gusta ayudar”, puntualizó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas