sábado, marzo 2, 2024

¿Belinda regresa a las telenovelas? Esto dijo la actriz

Tal parece que Belinda tiene todas las ganas de regresar a los melodramas, pero ha puesto una que otra condición ¡Conócelas!

La cantante española recordó su paso por las telenovelas y dejó saber cómo podrían convencerla para regresar a trabajar en esta rama del entretenimiento.

“Sí volvería, por supuesto. En un futuro hacer un remake de alguna telenovela. Por ejemplo Rubí es una de mis historias favoritas, me gustaba La Usurpadora. Me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes”, admitió.

image 27

Así mismo dejó saber lo agradecida que se encuentra con el género y que sin duda no le cerraría las puertas jamás.

“Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas. Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”, recalcó.

La bioserie de Belinda, la cantante española

La actriz de Amigos por siempre confesó que quiere realizar su serie biográfica aunque cree que no es el momento indicado.

“Me encantaría hacer una bioserie, no en este momento de mi vida, creo que faltan muchas cosas por vivir, lo haría en un futuro. Desde que viví en España, cómo ha sido la vida de mi familia, cómo estaban enamorados mis papás. He visto videos de ellos cuando eran jóvenes y lo enamorados que estaban y me encanta, he llorado mucho video videos de antes”, confesó conmovida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x