miércoles, mayo 22, 2024

Belinda se confiesa sobre su participación en Luis Miguel, La Serie 2

La cantante apuntaba para interpretar a Mariah Carey en las segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Belinda ya se pronunció y dijo que no interpretará a Mariah Carey, tampoco a ninguno de los amores de El Sol en la segunda temporada de la serie.

Tras el arrollador éxito que obtuvo la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, rumores apuntaron a que la cantante sería la intérprete de la novia de LuisMi, con la que tuvo un mediático y muy romántico noviazgo en los años 90.

«No, pero me encanta como canta ella, es impresionante, es una gran cantante», expresó la actriz al programa Ventaneando sobre su participación en la segunda parte de la historia.

Hasta el momento ya se confirmó que una segunda temporada viene en camino debido a que las negociaciones con Luis Miguel y Netflix habían terminado con un final feliz.

Para la segunda temporada los espectadores serán testigos de una de las épocas más glamorosas de Luis Miguel, misma en la que las mujeres más bellas del mundo lo rodeaban y el romance era casi inevitable para ellos.

Luis Miguel La seriePor ahora solo falta que se anuncie al elenco que dará vida a personajes importantes en la vida de LuisMi, tales como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, entre otras.

Como ya se dio a conocer, Diego Boneta será el encargado de mostrar la etapa etapa más madura, dejando atrás a ese jovencito carismático que pudieron ver en la primera entrega de la serie.

por su parte, Belinda continúa resolviendo sus trámites para obtener la nacionalidad mexicana, ya que en los últimos días se llegó a asegurar que podría ser expulsada de México por participar en actos políticos.


Más sobre Luis Miguel:



Lo último

Descubre más historias

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

¿Quedó fuera de la serie Mentiras?: Belinda aclara las dudas con contundente mensaje

Belinda retomó las grabaciones de la serie Mentiras tras una pausa...

¿Le quitaron un tumor a Belinda? Esto dijo su madre

Belinda se sometió a una cirugía de emergencia y su madre...

Publicidad