Después de darle un gran susto a sus fanáticos al ser hospitalizada de emergencia en España, la cantante mexicana Belinda compartió con sus seguidores que tuvo que ser operada de cálculo renal.

Un fuerte dolor en sus riñones obligó a la cantante mexicana Belinda a suspender sus presentaciones en Málaga, España, esto después de haber sido parte de un recibimiento súper exitoso en Madrid en donde compartió con más de 15 mil personas y su gran amigo el DJ Juan Magán.

Beli sufrió un fuerte dolor en sus riñones por lo que tuvo que ser internada de emergencia en una clínica, la cantante se encargo de disculparse y hacerle saber la noticia a sus fanáticos, mientras que su madre los mantuvo informados a través de sus redes sociales.



Unas cuantas horas después de que se hiciera pública su afección, la cantante volvió a hacer uso de sus redes sociales para explicarle a todos lo terrible que la había pasado en las últimas horas, en las cuales tuvo que ser intervenida de emergencia.

En la operación por cálculo en los riñones le fueron extraídas unas piedras, las cuales fueron la principal causa de su dolor, el cual según comentó ella misma le imposibilitaba pensar, caminar e incluso respirar.



“6 de Mayo nunca te olvidare, el peor dolor que he tenido, Las malditas piedras en el riñón, Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, escribió Beli junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, explicó lo importante que es cuidar de la salud y como la poca ingesta de agua puede traer graves consecuencias, tales como las que ella sufrió estando a miles de kilómetros de su hogar.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas