Belinda impactó a sus seguidores al mostrar a detalle cada espacio de su lujosa mansión. ¡Parece un verdadero museo!
La cantante de grandes éxitos como Egoísta y Déjate llevar mostró a detalle su casa en la Ciudad de México.
Las cámaras del reality de cocina Divina comedia México, donde Belinda destaca como una de las anfitrionas de la primera temporada, se trasladaron hasta su hogar para verla preparar una receta. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes han sido los lujos del interior.
Además de ser sumamente espaciosa, la mansión está repleta de obras de arte y muchas fotos familiares.
“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta tener fotografías en mi casa”, expresó.
Más adelante, mencionó que su casa es el reflejo de su personalidad al definirse como una mujer detallista y perfeccionista.
Los costosos muebles y la decoración del hogar tienen colores muy femeninos, grandes pasillos con mucha luz, espejos gigantes, enormes esculturas en color negro, piso de mármol, más de cinco habitaciones, una amplia cocina, garaje y una sala de estar, entre otras cosas.
Como era de esperarse los usuarios no tardaron en reaccionar a los lujos que predominan en la casa de Beli.
“La sala de Belinda es toda mi casa”, “Se merece esa casa y una más grande. Ha trabajado mucho por ello”, “Es espectacular”, “Sueño con vivir en un lugar así”, “Amo definitivamente todo”, “Espectacular”, “Perfecto todo”, dicen algunos comentarios.