Belinda y Christian Nodal hacen un nuevo pacto de amor ¡En el centro del mundo!

La pareja más famosa del momento nuevamente es tendencia al demostrar su amor desde el Meridiano de Greenwich.

Si de imponer tendencias se trata,  Belinda y Christian Nodal son los reyes del momento, sobre todo si se trata de romanticismo ya que esta linda parejita está dejando claro lo mucho que se quieren.

Y es que si los fans quedaron suspirando encantados con la adorable propuesta de matrimonio en la cual Cristian le regaló a Belinda un brillante (y muy costoso) anillo, se derretirán al ver donde se detuvieron a darse muchos besitos.

Belinda y Christian Nodal

Esta parejita feliz emprendió un viaje hasta el Meridiano de Greenwich, la línea a partir de la cual se miden las longitudes a nivel mundial y allí gritaron con fuerza su amor.

Asimismo, los fans en redes sociales se deleitaron con la canción de fondo “Je t’aimais, je t’aime, je t’aimerai” que en español significa ¡Te amaba, te amo, te amaré” de Francis Cabrel ¿qué puede ser más dulce que eso?

Belinda y Christian Nodal

Cabe destacar que, el Meridiano de Greenwich en España se encuentra en Aragón, a pocos kilómetros de Zaragoza.

¿Amor a primera vista?

Recientemente durante una entrevista para el programa “Despierta América”, Christian Nodal reveló que desde que llevaba apenas dos meses saliendo con Belinda, ya sabía que estarían juntos toda la vida.

“A los dos meses de noviazgo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida”, expresó dejando claro que la intérprete de “Ángel” le ha enseñado mucho en tan corto tiempo.

Más detalles: ¡Así es el anillo! Belinda y Christian Nodal anuncian boda por todo lo alto

El pasado 25 de mayo la pareja anunció formalmente que se van a casar y que están muy felices de estar juntos.

¿El anillo? Una belleza creada por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California y ofrece piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente.

¿Belinda embarazada? ¡Esto es lo que dice Mhoni Vidente!

Mhoni Vidente se ha hecho famosa por sus grandes predicciones y una de ella fue que Belinda recibiría un gran anillo de compromiso, por lo que todos los fans están muy pendientes de cada cosa que pueda decir sobre la pareja del momento.

Una de las predicciones que más llamó la atención es que Belinda puede estar embarazada.

“Se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya está embarazada, y si no está, en cinco minutos”, comentó la famosa vidente.

Definitivamente Belinda y Nodal no dejan de estar en el centro de las noticias porque son los más queridos del momento.