domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSBelinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno!

Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Belinda no ha perdido tiempo, disfruta de una exitosa carrera, pero también de un historial amoroso prolongado

- Advertisement -

Desde los más adinerados, hasta los más guapos. La española es considerada una de las cantantes más exitosas en el mundo, pero también ha destacado por tener uno de los historiales amorosos más extensos y polémicos del entretenimiento.

En Vida Moderna te mostramos un recuento de aquellos hombres “conocidos” que han tenido una relación con Belinda a propósito de su supuesta relación sentimental con Jared Leto que hoy es el foco de las noticias.

Anunciar

Christopher Uckermann

Pese a que en su momento ninguno confirmó su amorío, años después Belinda comentó que el actor fue responsable de su primera desilusión.

image
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 25

Pepe Díaz

- Advertisement -

Aunque el noviazgo entre el empresario y la cantante duró apenas dos meses, fue suficiente para sacudir uno de los escándalos más grandes en los que ha estado involucrada Belinda tras filtrarse una instantánea en la que la artista aparecía en topless.

image 1
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 26

Rodrigo Guirao

En 2008 iniciaron los rumores sobre su relación y aunque fue pillada en una cena romántica con el actor argentino, nunca se confirmó su amor.

image 3
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 27

Giovani Dos Santos

Entre los noviazgos más populares de Belinda está este con el futbolista mexicano.

image 2
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 28

Mario Domm

2010: Un romance que duró tan solo 30 días luego que la española descubriera polémicos mensajes de Domm con otra mujeres.

image 4
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 29

Ben Talei

Un romance que fue poco viral, pero que Belinda aprovechó al máximo. La cantante durante su relación se hizo varios retoques con el famoso cirujano.

image 5
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 30

Lupillo Rivera

Nunca hubo confirmación por parte de Belinda sobre una relación con Lupillo, pero este hombre hasta se tatuó el nombre de la artista. Dicen que ¡lo hipnotizó!

image 6
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 31

Christian Nodal

Parecía que sería su amor para toda la vida, pero la alegría duró poco. En 2020 calificaron a los artistas como “La pareja del año, sin embargo no pudieron continuar por diferencias entre ambos.

image 7
Belinda y su extenso historial amoroso ¡No se le escapa uno! 32

Jared Leto

¿La nueva víctima? La intérprete fue vista recientemente con el actor Jared Leto de vacaciones por Italia. Y aunque ninguna de las dos partes ha hablado de una posible relación, se dice que son novios.

Belinda presumió con sus fans la vida que se está dando con Leto y publicó un seriado de fotos en la que aparece en compañía del actor.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x