Belleza en todo momento: Renueva tu neceser con productos veganos e ideales para las fiestas

Urban Decay

Actualizado el miércoles, 3 noviembre, 2021

Tu neceser estará totalmente actualizado así como tus manos y piel para sentirse relajada y hermosa porque la belleza está en dentro de ti.

Sabemos que eres una mujer libre, valiosa, hermosa y sobre todo amante de la naturaleza, por lo que te presentamos los maravillosos productos de Nails.INC, Saje y Urban Decay que no pueden faltar en tu neceser. Porque ya la verdadera belleza va dentro de ti.

Y es que no hay que gastar mucho para tenerlo todo, porque estos productos son 100% naturales y sobre todo libres de crueldad y nunca probados en animales.

Esmalte de uñas con aroma a frutas Nails.INC – You Crack Me Up ¡Una belleza!

Nails.INC, Saje y Urban Decay

Dale a tus uñas un toque tropical con la nueva colección Fruit-Scented. Este precioso tono blanquecino tiene un acabado de cobertura total y alto brillo con aroma a coco.

Tan solo debes aplicar una capa de la base Nail Kale, seguida de dos capas de esmalte para que el efecto sea total.

Precio: 7,99 $; disponible en Target/Target.com

Colección Nails.INC Main Squeeze – Nutty or Nice

Nutty or Nice está perfumado con coco e infundido con vitamina C y totalmente pigmentado con un acabado brillante.

Precio: $8.99 cada uno, Disponible en SallyBeauty.com

Tratamiento reparador de cabello de coco y argán de Saje

Fácil de peinar, fácil de brillar. La belleza de tu melena no estará completa sin toda la hidratación del coco, argán (rico en vitamina E) y romero para acondicionar, reponer y reparar el cabello seco y dañado.

Añade 1 ó 2 gotas en las manos, frota las palmas y trabaja en las puntas del cabello seco o húmedo.

Este tratamiento también actúa como protector del calor, reduce el encrespamiento y evita la caída gracias a su mezcla nutritiva ideal para cabellos gruesos o rizados.

Los productos Saje son 100% naturales, de origen sostenible, sin crueldad y nunca probados en animales. Además, todos los productos están libres de parabenos, SLS, colorantes artificiales, fragancias sintéticas y rellenos.

Precio: 20 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

¿Más para tu belleza? Esmalte de uñas con aroma a frutas Nails.INC – Wanna Be A Melonaire

Nails.INC, Saje y Urban Decay

La nueva colección Fruit-Scented con su hermoso color coral brillante tiene un aroma veraniego a sandía con un alto rendimiento de color.

Solo aplica una capa de la base Nail Kale, seguida de dos capas de esmalte y serás la envidia del lugar.

Precio: 7,99 $; disponible en Target/Target.com

Colección Nails.INC Main Squeeze – Hot Tropical

Hot Tropical es un tono con aroma a sandía que contiene vitamina C y está totalmente pigmentado con un acabado brillante.

Precio: $8.99 cada uno, Disponible en SallyBeauty.com

Más de belleza: ¡Urban Decay los tiene todos! Labiales veganos y con colores de la temporada ya es un hecho

Esmalte de uñas con aroma a frutas Nails.INC – Don’t Worry Peach Happy

Este cremoso tono es brillante, de cobertura total y con aroma a melocotón. Para usarlo, aplica una capa de la base Nail Kale y luego dos capas de esmalte. Realza la belleza de tus manos y deja a todos sin palabras.

Precio: $7.99; Disponible en Target/Target.com

NAKED de Urban Decay

Urban Decay

La paleta NAKED de Urban Decay te mostrará tal cual como eres porque esta paleta está llena de 12 tonos neutros nunca antes elegidos para crear tus looks de ojos más sensuales y tentadores.

Precio: 49 $, disponible en Sephora.com, Ulta.com, UrbanDecay.com, Macys.com

Conoce lo más especial para las navidades de Nails.INC y Holler + Glow ¡belleza para todo el año!

Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina, por lo que este año, Nails.INC se inspiró en dos clásicos de las fiestas para crear Sweet Nail Candy y Nail Spice, esmaltes de uñas con aroma a bastón de caramelo y pan de jengibre.

Asimismo, Holler + Glow no se quedó atrás y también hizo algunos cambios maravillosos en sus sets de baño y mascarillas, incorporando elementos navideños que dejarán a todos celebrando en grande.

Nails.INC Sweet Nail Candy – Esmalte de uñas con aroma a caramelo

Haz que la temporada navideña sea extra dulce con este set de esmaltes de uñas. Son cuatro tonos festivos, sutilmente perfumados con un refrescante aroma a menta.

Incluye cuatro tonos: Sugar House Lane (rosa pálido), Treat Street (rosa neón), Noel Street (rojo festivo), Peppermint Place (rojo oscuro).

Precio: 22 $; disponible en Sephora.com

Nails.INC Nail Spice – Esmalte de uñas con aroma a pan de jengibre

Dale sabor a la temporada festiva con estos cuatro esmaltes con dulce aroma a pan de jengibre, como tus pasteles navideños favoritos.

Encuentra la especia del azúcar y todo lo bueno en tu manicura. Incluye: Pudding Lane (blanco roto), Bread Street (nude suave), Honey Lane (nude bronce claro), Nutmeg Lane (terracota especiado).

Precio: 22 $; disponible en Sephora.com

Nails.INC Be Merry and Bright Topper de purpurina con luz

Brillando como una luz de hadas festiva, este fascinante topper para uñas se arremolina con motas de purpurina que atraen la luz. Belleza total en tus manos para esta Navidad.

Haz que cobre vida como una bola de nieve con sólo pulsar un botón. Observa cómo el frasco se ilumina en todo su esplendor. ¡Eso sí que es alegre y brillante! 

Precio: 15 $; disponible en Sephora.com

Set de regalo Holler and Glow Snow Deer Bathing Trio ¡Una belleza!

¡Hazlo REIN! Los fizzies de baño favoritos de renos están de regreso con este divertido y festivo set de regalo para disfrutar durante las fiestas.

Entra en la bañera en forma de trineo con la Esponja de Baño Nariz Roja de Reno, la Esponja de Baño de Reno y la Esponja de Baño Nariz Negra Feliz.

Precio: 10 dólares, disponible en Target.com

Set de regalo del trío de baño Holler and Glow Ready to Kringle

Este set de regalo incluye efervescentes de baño y confeti, ¡para que puedas regalar!

También trae el efervescente de baño Kringle All The Way Santa, el efervescente de baño Mr. Spice Guy Gingerbread y el confetti de baño Santa Suds

Precio: $10, disponible en Target.com

Set de Regalo Trío de Baño Holler y Glow Tree Yourself

¡Lleva la diversión festiva a la bañera! Los efervescentes de baño navideños y el confeti crean el combo perfecto para que puedas darte un gusto en un día frío.

¿Es hora de relajarse? Festeja tu belleza a la manera de la nieve. Incluye el efervescente de baño We’ve Got Chemis-Tree, el confeti de baño Tubs of Fun, el efervescente de baño Snow Way Man

Precio: $10, disponible en Target.com

Holler and Glow Elfie Ready Máscaras de Mano Impresas

Expresa todo lo que sientes en estas fiestas con estas mascarillas de manos con estampado de elfos.

Nutre y repara con vitamina E, extracto de pepino y aloe vera. Prepárate para sentirte calmada y rejuvenecida durante las fiestas y más allá.

Precio: 3,99 $ cada una, disponible en Target.com

Holler and Glow Lleva una máscara de pies impresa de Elfie ¡Que belleza!

Las mascarillas para pies con estampado de elfos son lo máximo porque nutren y reparan con vitamina E, extracto de pepino y aloe vera.

Prepárate para sentirte calmado y rejuvenecido durante las fiestas y más allá.

Precio: 3,99 $ cada una, disponible en Target.com

Máscaras de manos impresas Holler and Glow Reining Champions

Nena, ¡hace frío fuera! Pero tu belleza natural tiene que estar protegida. Es por ello que te presentamos estas festivas mascarillas para las manos son los regalos perfectos para mimarse.

Con una dulce fragancia a coco, cada lámina con estampado Fair Isle se nutre de vitamina E y manteca de cacao, además de extracto de coco hidratante, para obtener resultados súper suaves y tersos.

Precio: 3,99 $ cada una, disponible en Target.com

Holler and Glow Rockin’ Reindeers Printed Foot Masks

Las mascarillas festivas para los pies son los regalos perfectos para mimar.

Con una dulce fragancia a coco, cada lámina con estampado Fair Isle se nutre de vitamina E y manteca de cacao, además de extracto de coco hidratante, para unos resultados súper suaves y tersos.

Precio: 3,99 $ cada una, disponible en Target.com

Holler and Glow Every Day I’m Sparklin’ Mascarilla facial hidratante de oro

¡Siempre apuesta por el oro! Enriquecida con bálsamo ácido de limón purificante y ácido hialurónico hidratante, esta mascarilla de hoja dorada también está potenciada con vitamina E y aloe vera para ayudar a tu piel a sobrevivir a la diversión festiva.

¡Atrévete a brillar durante las fiestas!

Precio: $2.99, Disponible en Target.com

Holler and Glow Seeing Sparkles Máscaras de Hidrogel con Purpurina Dorada para los Ojos ¡Más para tu belleza!

¡Deja que un poco de brillo realce tu belleza durante las fiestas! Estas máscaras para debajo de los ojos están destinadas a ayudarte a brillar durante la temporada festiva con oro real, rubí y polvo de diamante.

Cada parche de hidrogel refrescante está enriquecido con una mezcla nutritiva de ácido hialurónico y vitamina E para desterrar los signos de cansancio.

Precio: 2,99 $, disponible en Target.com

Set de regalo del trío de mascarillas Holler and Glow Snow Day Like Today

Quédate en casa y refréscate con este set de regalo definitivo para enmascarar, que incluye mascarillas para la cara, las manos y los pies para mimar de la cabeza a los pies.

Protege tu piel del clima invernal con manteca de karité suavizante, extracto de fresa refrescante y vitamina C iluminadora, además de una dulce fragancia de melocotón.

Incluye: Máscara facial impresa Ur a Snow Angel, Máscaras de manos impresas That’s Snow Business y Máscaras de pies impresas Snow This Way

Precio: $10, disponible en Target.com

Set de regalo de mascarilla de arcilla Holler and Glow 6 Days of Masking

¡Buenas vibraciones para la piel! Relájese durante las vacaciones con seis mascarillas de arcilla mágicas que realmente funcionan, enriquecidas con ingredientes naturales y potentes para refrescar y revivir.

Adecuadas para todo tipo de pieles, ¡así que a regalar!

Incluye: Babe, It’s Coal Outside (mascarilla de arcilla de carbón purificante), Blueberry and Bright (mascarilla de arcilla de arándano desintoxicante), Ur Pretty Grape (mascarilla de arcilla de uva clarificante), Cherry Festive (mascarilla de arcilla de cereza iluminadora), Cool This Christmas (mascarilla de arcilla de pepino calmante) y Vanilla Ice Babe (mascarilla de arcilla de vainilla nutritiva).

Precio: 10 $, disponible en Target.com