domingo, junio 23, 2024

¡Belleza natural! Así despierta JLo sin una gota de maquillaje

JLo atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida y sigue demostrando a sus seguidores que a pesar del paso de los años su belleza permanece intacta.


Una que no para de sorprender a sus fanáticos es Jennifer López, quien constantemente comparte parte de sus mejores momentos con sus seguidores de Instagram.

Recientemente la pudimos ver en la red social acabando de despertar y sin una gota de maquillaje. A pesar de ello su belleza permanecía intacta siendo una muestra más de que la cantante pasa por uno de los momentos más plenos de su vida.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


No te puedes perder: ¡JLo está que arde! ‘Jenny from the block’ regresa con un diminuto traje rojo


En la fotografía la podemos ver despertar en compañía de su hijo y una taza de café. Su rostro al natural y el cabello desordenado apartado del glamour cotidiano de la artista llamó la atención de sus seguidores, quienes no pudieron dejar de elogiarla.




 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La imagen superó la barrera del millón de likes y se podían leer comentarios como: “Bella sonrisa para empezar la mañana y endulzar el día a tus seres queridos” o “Ella es hermosa por dentro y por fuera, somos boricuas y así somos todos. Nos gusta al natural. Que Dios la bendiga”.


Podría interesarte: “One Voice: Somos Live!” reune a JLo, Marc Anthony y ARod


Actualmente la artista se encuentra feliz en una hermosa relación con el ex grandeliga Alex Rodríguez, con quien según ha asegurado la misma JLo, se siente como nunca antes se había sentido en su vida, ¡y se le nota!




 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En una fotografía compartida por la diva este lunes junto a ARod, escribió: “¡Espero que todos estén sonriendo a lo grande hoy! Haces sonreír mi corazón y mi alma y yo ❤ ti”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad