Belleza y glamour es Ana Girault, la nueva Miss México 2016 – FOTOS

Date:

Anunciar

La representante de Ciudad de México, Ana Girault, representará al país azteca en la gala del Miss Mundo el próximo 18 de diciembre en EE.UU.


Con 25 años de edad, Ana Girault se convirtió en la nueva Nuestra Belleza México 2016. El certamen se llevó a cabo en el Teatro de Morelos en donde 31 candidatas compitieron por la corona que les daría el ticket hacia el Miss World 2016 a celebrarse en el Gaylord National Resort & Convention Center, en Washington DC.

La nueva Miss México cuenta con 1.82 metros (6 pies) de estatura, es Licenciada en Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana y con una importante trayectoria en el mundo del modelaje.

Anunciar


Las participantes mostraron todo el encanto y belleza en los distintos desfiles en trajes de baño, vestidos de noche y trajes típicos mexicanos. Solo 5 se hicieron un lugar en las finales en donde se puso a prueba la inteligencia de las afortunadas.

Después de la ronda de preguntas, México eligió por primera vez a dos representantes para el Miss World 2016 y 2017. Ana Girault Contreras, se coronó como Miss México 2016 y la primera finalista Alma Andrea Meza, de Chihuahua, será la encargada de representar la belleza mexicana en el Miss World 2017.

Los organizadores del certamen manifestaron que la doble coronación se hizo con la intención de preparar mejor a las candidatas para el certamen de 2017, puesto que Ana Girault, actual Miss México, competirá en el Miss World 2016 a celebrarse el 18 de diciembre.

Durante dos semanas Michoacán fue sede de las mujeres más bellas del país en un certamen lleno de cultura, glamour, talento y belleza.

Lee más:

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Charlotte Tilbury, EcoTools y Essie: tres marcas que amarás para el cuidado personal

Te presentamos una lista de productos ideales para el...

Conoce los productos ideales para el cuidado personal sin olvidar al planeta: con amor de verdad

Te presentamos los productos ideales para el cuidado diario...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento...
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x