Aunque Catherine Zeta Jones ha denunciado que se se siente discriminada por la industria de Hollywood, la actriz sigue posicionada como una de las mujeres más hermosas del cine.

De lo que más le admiramos es que, aunque pasen los años, ella conserva una linda piel y una hermosa figura.

Conoce sus trucos y comienza a aplicarlos ¡YA!

A sus 46 años Catherine Zeta Jones luce casi perfecta. Su piel y su cutis no tienen nada que envidiarle a la de cualquier chica de 20 y, aunque recientemente denunció durante la ceremonia de los Oscar sentirse discriminada por su edad,la actriz británica sigue sin sucumbir a la tentación del bisturí.

Sabemos que la genética juega un papel importante en todo esto, pero Catherine tiene sus secretos  y hoy te los traemos para que le ganes la carrera al tiempo y saques el mejor provecho a tus dotes al igual que ella.

Piel lisa y cutis perfecto

Si hay un lugar donde el tiempo deja su huella es en la piel. Cualquier mujer a los 46 años, sabe que son muchas las lineas de expresión que atenuar, manchitas que cubrir y hormonas que controlar. Conociendo lo excéntricas que son algunas actrices de Hollywood te sorprendería saber que el secreto de Jones para tener el cutis liso y la piel perfecta es el Aceite de Argán. 

Foto: freerangestock.com
Lo recomendable es beber al menos 8 vasos de agua al día. ¿Si se repite tanto, por qué no lo haces?

La actriz confesó al diario Británico Daily Mail que lo usa sagradamente todas las noches para despertar con la cara hidratada. Este aceite es ideal para prevenir el envejecimiento y la resequedad de la piel.

Además del argán, Catherine es fanática de los líquidos y según ella “la verdadera hidratación viene de dentro, nunca se puede beber demasiada agua”.

Sonrisa brillante

Foto: freerangestock.com
Foto: freerangestock.com

¡Fresas trituradas! Parece una locura y corres el riesgo de ponerle sirope y comértelas todas, pero si quieres tener una dentadura muy blanca debes hacer el esfuerzo y no comértelas.

Jones coloca el puré de fresas en la superficie de sus dientes y lo deja actuar por cinco minutos dos o tres veces por semana. L a fresa tiene propiedades antioxidantes y vitamina E y -según la actriz- es la responsable de su radiante sonrisa.

Figura envidiable

A pesar de cuidar su alimentación Jones está en contra de las dietas que nos matan de hambre. Asegura que haciendo un balance entre proteínas y carbohidratos y dedicando por lo menos 45 minutos al día a hacer actividades como el baile, la natación, yoga o pilates, es como logra mantenerse en forma. (Mira: Las poses de yoga más impactantes en Instagram)

Siempre joven

Catherine disfruta la tranquilidad del mar, salir a pasear a sus perros y duerme ocho horas pero asegura que el verdadero secreto de la belleza radica en ser feliz. A su juicio “la felicidad es el mejor tónico para mantenerse joven; si eres feliz por dentro, eso se nota también por fuera.”

Estos trucos de belleza de Catherine Zeta Jones, que la han llevado a evitar el bisturí, no están difíciles de copiar y puedes comenzar a aplicarlos desde hoy mismo tú también. ¡Anímate y comparte con tus amigas!

Más: 5 Formas De Utilizar El Agua De Rosas En Tu Rutina De Belleza

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas