Emma Roberts lució preciosa a su llegada a uno de los eventos post Oscar que cada año son súper concurridos: la fiesta de la revista Vanity Fair.

Esta, por supuesto, no es una ocasión cualquiera, pues se considera la más importante de la noche y a donde más estrellas quieren ir. Emma Roberts llegó y dejó huella con su espectacular maquillaje.

¿Quieres su look?

La maquilladora profesional y embajadora de la marca Avon, Lauren Andersen, fue la encargada de crear lade la noche para Emma Roberts. Su inspiración fue algo que la propia celebrity make-up artist llamó «Graphic glam».

Paso a paso: 

Ojos: Para crear este look tan moderno, Lauren delineó solamente el centro de la raya de las pestañas inferiores de Emma usando el Avon Glimmersticks Eyeliner, en negro profundo. ¡Sorpresa! Ella no usó nada de sombras para lograr ese aspecto gráfico en el que se inspiró. El gran toque lo dio aplicando la Avon Big & False Lash Volume Mascara, para lograr esa mirada de impacto.

I can’t wait to show you @emmaroberts full look for tonight! It’s so ???#emmaroberts

A photo posted by Lauren Andersen (@lauren_andersen) on

 

Rostro: Lauren comenzó aplicando una fina capa de la base de Giorgio Armani Luminous Silk Foundation y añadió un poco de color con el Hourglass Ambient Lighting Blush en el tono Luminous Flush. Luego remató aplicando el Avon Ideal Luminous Blush en tono Classic Aura. Wow, los pómulos de la sobrina de Julia Roberts se veían radiantes.

Labios: Justo lo que faltaba. el color en los labios. Lauren logró que la boca de Emma luciera intacta toda la noche, aplicando el Avon True Color Perfectly Matte Lipstick, en el tono Ravishing Rose que, como ves, resaltó el volumen natural de sus facciones.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas