La primavera/verano viene con una tendencia desde Paris que parece extenderse por todos los lugares donde hay costa y playa (y donde no, también): mechas y tintes para imitar el color arena se adueñan de nuestros looks con el sand hair

Tal parece que las tendencias cambian tan rápido como las estaciones. Hace algún tiempo lo mas trendy era el granny hair, pero ahora lo más chic es el sand hair.

Para lograrlo debes buscar acercar el tono de cabello al color de la arena del mar. No hay patrones ni limites, pues puedes ir desde el color arena más oscuro, al rubio más platinado al estilo de las surfistas. De hecho algunas modelos famosas y celebrities tienden a teñirlo de un solo color mientras otras, juegan con varios tonos al estilo mechas.


Estilo Ombre

Una forma fantástica de el estilo sand hair es dejando crecer mucho las raíces para dar un look de mechas californianas con un toque chic pero informal. Eso fue lo que hizo la modelo tailandesa Chrissy Teigen para una sesión fotográfica de la revista Sports Illustrated, edición Vestidos de Baño. (La foto de arriba de este artículo pertenece a la misma edición).

Pensarás que estos tonos no le van a cualquier tipo de piel, sin embargo no tienes que teñirlo o decolorarlo completo de una vez, así que gradualmente puedes ir probando qué es lo que te gusta y va bien con tu estilo.


Estilo Rainbow

Para este look súper juvenil y moderno puedes empezar dándole el color a la base, para darle después unos toques de mechas rosadas, azules, moradas. Te aseguramos que así lucirás divertida, segura y le darás un aspecto luminoso a tu look, tal como lo hizo la modelo invitada en el sitio web notorious-mag.com.

Sand Hair


Radical Look (en realidad, no tanto)

En estilos de sand hair hay para todos los gustos y no es preciso hacer cambios tan drásticos. Para estar a la vanguardia puedes añadir tonos arena a tu cabello sin necesidad de cambiar todo el color, las mechas gruesas son buena opción. Mira este look de la cantante Avril Levigne para la revista Seventeen, donde su cabello rubio resaltó con unas mechas muy oscuras. ¡Bellísimo!

AvrilLavigneSeventeen

 

El sand hair se ha hecho tendencia gracias a lo bien que luce tanto en melenas largas, lisas o con ondas, como en cabellos cortos. Si en tu caso no tienes una larga melena, olvídate de ir a buscar unas extensiones porque puedes sacarle todo el provecho del mundo con el siguiente look.


A lo bob

El popular corte bob hace que resalte perfecto esta tendencia y estamos seguras de que serás la envidia de tus amigas apenas decidas seguir esta tendencia, tal y como lo hizo la linda cantante Taylor Swift, en una sesión fotográfica con GQ. Se ve muy natural y tienes que hacer entre poco y nada de esfuerzo para estilizarlo. 

GQ

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on


Ya lo ves, estar en la onda del sand hair es muy fácil, así que ¡bríndale un chance al color arena y despierta esa sirena que hay en ti!


Más: 
*  Maquilla Tus Cejas Como Una Diva En 3 Pasos
Los Bootcut Volvieron y Te Enseñamos A Combinarlos
Get The Look: Emma Roberts En La Fiesta De Vanity Fair

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas