Categorías BELLEZA

Tips Para Triunfar En Una Entrevista De Trabajo

Lograste conseguir la entrevista de trabajo y eres de las que piensa que no hay segundas oportunidades. Entonces atenta con los consejos que Vida Moderna tiene para que te vistas acorde a la ocasión y puedas transmitir seguridad, elegancia y profesionalismo. Hoy te ayudaremos a escoger looks que te pondrán con un pie dentro de ese empleo que tanto deseas.

Sabemos la importancia que tiene la apariencia en los procesos de selección de personal, la entrevista es el momento donde tu futuro jefe está atento a todo lo que muestras. Tu forma de vestir  habla del carácter y la personalidad, nuestra  recomendación es que no sacrifiques tu estilo pero ten en cuenta la seriedad de la ocasión, ¡Manos a la obra!

Antes de escoger el vestuario para la entrevista presta especial atención a tu rutina de cuidado personal, la pulcritud de tus uñas, el aspecto del cabello y el olor del perfume. Todo forma parte del look que llevas.

Recomendaciones para triunfar en la entrevista

1. Evita por todos los medios verte informal, puedes usar una chaqueta o blazer que te de un aspecto profesional que puedes combinar con una blusa de vestir (nada de blusas de algodón), los colores neutros son ideales porque transmiten serenidad y tranquilidad.

2. Para verte elegante no es preciso que vayas de traje, sabemos que la elegancia va mucho más allá. Cuida los escotes, las transparencias y hasta el largo de las prendas (en el caso de las faldas) son algunas claves para verte elegante, los tonos básicos (blanco, azul, turquesa, rosa pálido, incluso verde claro)  favorecen un look profesional al enfrentar la entrevista.

3. Evita llevar sandalias, suecos o  tacones muy altos, estos le restan coherencia a tu look elegante, nuestra recomendación es que te inclines por usar zapatos cerrados (los de punta son ideales), no está demás recomendarte que estén limpios, sin rotos ni desgastes.


Tips Para Mantener Manos De Reina Y Pies De Princesa


4. En cuanto a tus accesorios el objetivo es complementar el look, no hacerse protagonistas. En una entrevista de trabajo jamás deberían resaltar demasiado, aquí funciona perfecta la regla “menos es mas” así que con unos lindos y discretos pendientes, un buen anillo y un reloj que armonice el resto del vestuario, bastará.

Por último, no olvides resaltar tu look con un maquillaje natural, que resalte tus cualidades sin exagerar tus rasgos y que a simple vista resalte tu frescura, combina esto con un buen peinado, aquí en vida moderna te dejamos algunas ideas para que te inspires.

El éxito no depende solo del look, descansa la noche previa a la entrevista para que descanses lo suficiente, de esa forma tu cuerpo y mente estarán perfectamente sincronizados.

Lee más

Maquilla Tus Cejas Como Una Diva En 3 Pasos

Ponte Bella Usando Aceite De Oliva En Tu Rutina Diaria

Catherine Zeta Jones Revela Sus 4 Secretos De Belleza

Compartir

Este sitio usa cookies.