Ben Jackson, el granjero que formó un corazón con ovejas en honor a su fallecida tía – VIDEO

Ben Jackson no pudo despedir a su tía Deb en su funeral debido a las restricciones por la pandemia por lo que ideó un plan con sus ovejas.

La pandemia se convirtió en todo un reto para todo el mundo, por lo que muchos han tenido que ingeniárselas para poder trabajar, estudiar y hasta intentar despedir algun familiar fallecido como le ocurrió a Ben Jackson.

Y es que este ganadero australiano no pudo estar presente en el funeral de su tía, por lo que hizo uso de toda su creatividad para hacerse presente durante las exequias de su querida tía.

El hombre que vive en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia, decidió disponer de muchas ovejas para que, colocadas en cierta posición, formaran un corazón dedicado a su amada Deb.

Otras noticias: Gana demanda a un bar por $5.5 millones por dejarlo emborracharse, este es el caso

El momento se grabó en video y se transmitió durante el funeral que se realizó en la ciudad de Brisbane, en el estado de Queensland.

“Me costó varios intentos hacerlo bien (…) y el resultado final es lo que ven. Fue lo más parecido a un corazón que conseguí”, expresó Ben quien de esta manera tan original, pudo decirle adiós a su tía.

Finalmente, este ganadero dejó un importante mensaje para todos los que vieron el video viral.

“Este corazón que hice para mi tía, desde luego parece haber tenido un efecto en Australia (…) Quizás todos necesitamos darnos un gran abrazo virtual”, destacó.