El salón de Frankfurt 2017 sirvió de escenario para la presentación oficial del lujoso y poderoso Bentley Continental GT 2018.


La tercera generación del Bentley Continental GT ha dejado sorprendido a los amantes de los autos, sobre todo de aquellos acostumbrados en poner atención a los mínimos detalles.

¿Deseas manejar un lujoso deportivo cuyo diseño exterior esté inspirado en un avión clásico y su interior elaborado con la precisión de manos expertas de artesanos? Ven y conoce la nueva apuesta de Bentley por seguir liderando el mercado de autos de lujo para 2018.

Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT se elaboró a partir del prototipo Bentley EXP 10 Speed 6, un prototipo futurista de la marca y el avión Spartan Executive, un aeroplano de lujo del que solo construyeron 34 unidades en los años 30.

Para que en el salón de Frankfurt se hiciera realidad el deseo de la firma británica fue necesario tomar lo mejor de sus musas.

Bentley Continental GT

Del avión los ingenieros utilizaron la tecnología Superforming para calentar el aluminio hasta los 932 °F (500 °C) y permitir a los diseñadores crear líneas de cuerpo más complejas y definidas.

La firma británica dotó de poder al Continental GT con un motor de 6.0 litros W12 biturbo que con una caja de 7 velocidades y doble embrague consigue los 635 CV y 900Nm.

Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT 2018 conserva en su ADN toda la personalidad de uno de los coches más emblemáticos de la marca, el Continental de 1952.

Una de las características más cuidadas del auto es su interior de lujo cosido completamente a mano por 1000 artesanos especialistas dedicando más de 100 horas de trabajo para terminar cada automóvil.

Bentley Continental GTEl acabado ‘diamond in diamond’ tiene un efecto de superficie acolchada flotante en un mar de cuero. Se dedicaron 18 meses a desarrollar el bordado, optimizando y programando individualmente la alineación exacta de cada una de las 712 puntadas que componen cada forma de diamante.

Por si fuera poco, el nuevo GT 2018 ofrece sistemas de asistencia como el asistente de mantenimiento activo de carril, el asistente de aparcamiento o el asistente de atascos, entre otros.

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: