Si amas el romance y la tranquilidad que brinda un buen beso ¡te traemos grandes noticias! La ciencia suma más beneficios al maravilloso arte de besar.

Besar no solo es una de las mejores muestras de afecto hacia tu pareja, el simple acto tiene un sinfín de beneficios a los que ahora se suma tu jovialidad, sí, esos besos que tanto amas pueden convertirse en el secreto de tu belleza.

En un beso no solo se transmiten las emociones y se un contacto íntimo con el otro, el organismo también comienza a trabajar de forma diferente, pero todo para tu beneficio.

Besar ayuda a tu corazón y te relaja

 

Durante un estudio que se realizó en Lafayette College se determinó que besar altera los químicos del amor en nuestro cuerpo. La unión de los labios hace que aumente la producción de la hormona oxitodina, logrando que mágicamente te olvides del estrés.

Además, el acto de besar no solo te relajará también es muy beneficioso para el corazón, ya que nivela el ritmo cardíaco y mientras más besos des menos posibilidades de sufrir un infarto tendrás.

Según explica Wendy Hill la encargada de realizar el estudio, cuando se besa la circulación de la sangre mejora, pero también lo hace todo tu organismo porque el contacto físico con otras personas provoca que el corazón aumente sus latidos.

Despídete de las arrugas con un buen beso 

Besar puede convertirse en el mejor aliado de cualquier mujer, ya que el placentero acto funciona tan bien como el mejor antiarrugas. Cuando besas se pueden tonificar todos los músculos del rostro y con ello se atenúan las molestas arrugas y líneas de expresión.

Los movimientos que se generan cuando se besa de igual forma ayudan a moldear el cuello, ya que se mueven de 23 a 34 músculos faciales así como 112 músculos posturales.

¡Ya no tienes excusa para no dar un buen beso!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas