Cuando recibes o eres testigo de un buen beso no lo olvidas, besar es uno de los actos más hermosos, mágicos y románticos que existen.

Existen besos y besos de películas, sí, todos en secreto tenemos una lista de esos besos que se han vuelto inolvidables y que alguna vez quisiéramos recibir. 

Muchos de estos encuentros con los labios tienen tanta química que nos hacen sentir tal y como si fuéramos nosotros los que lo recibimos, por eso no es extraño que algunos actores se enamoren en el set de grabación.

Hemos visto algunos recatados, apasionados, románticos, tiernos, bajo la lluvia y hasta de lo más atrevidos. Besar siempre es mágico, así que aquí te mostramos los más emblemáticos que nos ha traído Hollywood.

The Notebook 

Por mucho es uno de los besos más increíbles, románticos y apasionados de la historia del cine. Ryan Gosling y Rachel McAdams, lograron estremecernos al juntar sus labios bajo la lluvia en una escena realmente mágica.

Ghost

¿Quién no recuerda la película Ghost? Por mucho una de ls historias de amor más hermosas y trágicas de la historia del cine, en ella nos muestran que el amor puede traspasar cualquier barrera, incluso la muerte.

Demi Moore y Patrick Swayze nos regalaron un verdadero momento mágico en la historia del cine, él en su papel de fantasma pudo sentir una vez más los labios de su gran amor y despedirse de ella para siempre.

Spider-Man

Spider-Man y Mary Jane protagonizaron uno de los mejores besos que jamás hemos visto en el Universo Marvel. Nuestro héroe arácnido y su enamorada se besan bajo la lluvia mientras él se encuentra de cabeza.

Pretty Woman

Lo mágico del beso en ‘Pretty Woman’ es que Vivian Ward, personaje interpretado por Julia Roberts, jamás besaba en los labios, por lo que la primera vez que lo hizo con Edward (Richard Gere) supimos que estaba enamorada.

Match Point

Otro beso bajo la lluvia y realmente sexy fue el de Nola (Scarlett Johansson) y Chris (Jonathan Rhys Meyers) en ‘Match Poin’t, la química entre los actores logra traspasar las pantallas.

La Dama y El Vagabundo

Uno de los ‘MEJORES’ besos de todo la historia del cine, la tierna escena de Golfo y Reina comiendo espaguetis se convirtió en un clásico de la gran pantalla. Estos hermosos perritos nos demostraron que el amor no conoce de especies y nos encanta.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas