Mujer que besó Carlos Vives no se rinde y envía mensaje a la esposa del colombiano

Carlos Vives

Actualizado el lunes, 24 julio, 2017

Chely Torres aprovechó para pedirle disculpas a la exmiss Colombia por su atrevimiento con el cantante durante el concierto celebrado en la ciudad de Montreal, Canadá






Aracely ‘Chely’ Torres se popularizó luego de que se atreviera a subir al escenario donde se encontraba cantando el artistas colombiano Carlos Vives y le robara un apasionado beso delante de su esposa, durante su paso por la ciudad de Montreal en Canadá.

La mujer que hasta hace horas era una desconocida se encargó de revelar su identidad a través de la red social Instagram, en donde aseguró que no pensaba dar declaraciones sobre lo ocurrido con el cantante. Sin embargo, el programa ‘Despierta América’ obtuvo una exclusiva con Chely, quien aprovechó la pantalla para enviar un mensaje a la esposa de Vives, la exmiss Colombia Claudia Helena Vásquez.


No te puedes perder: Ella es la atrevida fanática que besó a Carlos Vives en pleno concierto


“Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, y a él que soy su fan, que amo su música, lo amo a él como artista y le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”, dijo.

Chely es una periodista mexicana que reside en Canadá en donde tiene un programa de radio llamado ‘Al Aire Contigo’. Profesión que le permitió asistir al concierto del colombiano como prensa y así obtuvo un acceso privilegiado al evento.

Mientras Carlos Vives se encontraba interpretando el tema “Carito”, la mexicana corrió ala escenario y le plantó un apasionado beso que dejó a todos impactados y más aún porque la canción que interpretaba el artista es dedicada a su esposa.

Chely explicó que “la seguridad se descuidó, me superó la emoción y no me pude contener”.


Te podría interesar: Carlos vives y una fan se dan apasionado beso en pleno concierto | VIDEO


Sin embargo, confesó que las consecuencias después del beso no han sido fáciles de sobrellevar ya que también es una mujer casada y con un hijo. Además, las críticas de los fanáticos del artista y usuarios de las redes sociales han llovido para la mexicana.

A pesar de ello Chely asegura que no se encuentra arrepentida de su atrevimiento. “Yo hice algo que para mucha gente, y sobre todo en nuestra cultura latina, puede verse como prohibido. Estamos en Estados Unidos y esto puede verse normal, sobre todo para mucha gente que tiene mente abierta. Cuando eres fanática de un artista te dejas llevar por los impulsos”.