jueves, junio 20, 2024

Beth Chapman muere a los 51 años en un hospital de Honolulu

La rubia Beth Chapman perdió la batalla contra el cáncer, su esposo Duane «Dog» Chapman confirmó su lamentable partida.

El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto. La recordada Beth Chapman falleció a sus 51 años después de batallar en contra del cáncer, enfermedad que enfrentó de la mano de su esposo Duane «Dog» Chapman.

La artista conocida por su participación en el icónico programa «Dog the Bounty Hunter», murió este miércoles en un hospital de Honolulu, Hawái.

Beth tenía días inconsciente

beth chapman dog bounty hunter.jpg 1319817369

La emblemática rubia había sido sumida en un coma días antes de su muerte, una decisión que tomaron los médicos que la atendieron hasta que dio su último respiro.

Desde 2017 Beth se encontraba batallando en contra del cáncer de garganta, para la fecha ella misma anunció que había sido diagnosticada con la mortal enfermedad.

Sin embargo, en diciembre de ese mismo año informó a sus fanáticos que se encontraba completamente libre de cáncer, en 2018 la enfermedad reapareció en su cuerpo.

En noviembre de 2018 Beth Chapman escuchó lo peor

beth chapman not expected recover

Justo en la época decembrina del año pasado la peor noticia llegó a su familia, los médicos informaron a Beth que el cáncer estaba de vuelta.

Después de eso comenzó su tratamiento con quimioterapia la cual atacó las células cancerígenas de forma agresiva. A pesar de ello, la rubia siempre se mantuvo fuerte y luchó hasta lo último.

Duane «Dog» Chapman confirmó la noticia

f7a903ced3876e8fbe18a25a3ad3c9a2ba16de8a

Duane notablemente conmovido confirmó una de las peores noticias que le ha tocado enfrentar, el amor de su vida murió y emprendió un nuevo viaje de camino al cielo.

«Son las 5:32 en Hawai, este es el momento en que se despertaría para ir de excursión a la montaña Koko Head. Solo hoy, ella caminó por la escalera al cielo. Todos te amamos, Beth. Nos vemos en el otro lado”, escribió Dog.

Una historia de amor

Beth y Dog se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 35 cuando el rubio la rescató de un problema con la ley.

Ella estaba en una tienda de abarrotes y se distrajo con una llamada de su jefe, salió con un limón y fue detenida por robar en la tienda. Resulta que tenía una pistola sin licencia (se la había quitado a su novio que estaba borracho en ese momento), fue entonces cuando el padre de Beth llamó a Dog para que la rescatara.

Se casaron en 2006, un día después de que la hija de Dog, Barbara Katy , fuera asesinada en un accidente automovilístico en Alaska.

Dog y Beth se convirtieron en estrellas internacionales después de que «Dog the Bounty Hunter» debutara en 2003. El programa terminó su carrera en 2012. Hicieron otro show, «Dog and Beth: On the Hunt», que se prolongó hasta 2015.

Beth tuvo 4 hijos: Dominic, Cecily, Bonnie Jo y Garry, quienes le dieron 14 nietos. La estrella se hizo con la custodia de uno de ellos después que la hija de Dog murió en un accidente, y se descubrió que el padre del niño era abusivo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad