La historia de la fea más famosa llega a las pantallas de Telemundo, con una versión en donde el público ha divido sus opiniones, Betty en NY.

Desde que Telemundo anunció el ‘remake’ de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty La Fea’, estrenada en el año 1999,  los ojos de los fanáticos de la divertida historia se posaron sobre la nueva producción. La cual presentará una versión mucho más fresca de cada uno de sus personajes, pero sin perder la esencia original.

Las presentación del elenco y el adelanto que brindó la cadena televisiva logró que la serie se perfile para muchos como un nuevo éxito, aunque gran parte de la audiencia apuesta por el fracaso.

Puede interesarte: Muere Fernando Gaitán, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’ a los 58 años – FOTO

Además, a diferencia de la versión orginal, Betty en NY, buscará atrapar no solo a los viejos fanáticos de ‘Yo soy Betty La Fea’, sino que también se propone envolver a las nuevas generaciones.

Aquí te contamos por qué amarás u odiarás a esta fea muy millennial:

  • Betty es mucho más joven 

La actriz Elyfer Torres es la encargada de darle vida al divertido personaje. Con tan solo 21 años esta jovencita se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y con su estelar mostrará lo complicado que es llegar a encontrar el empleo de sus sueños, algo con lo que muchos se identificarán.

  • La era de la tecnología invadirá la historia 

A diferencia de ‘Yo Soy Betty La Fea’, en esta nueva versión que esta bajo la producción ejecutiva del colombiano Miguel Varoni, la era de los celulares, tablets y de las redes sociales marcará una gran diferencia con la historia original.

“Sigue siendo la misma premisa de Fernando Gaitán, que lamentablemente acabamos de perderlo, pero es una historia distinta porque tiene otras adyacentes de los mismos personajes que ya están enamorados de ellos. También tiene modernidad, que es algo que, digo hace 20 años no existían redes sociales, no existía teléfono, no existía una interacción tan cercana por teléfono”, declaró Elyfer Torres en una entrevista con Telemundo.

Así como las nuevas generaciones, los personajes de Betty en NY también darán especial importancia al mundo 2.0.

  • Betty es un icono ‘vintage’ 

Aunque el personaje será juzgado por su aspecto y su terrible gusto por la moda, en el mundo real algunas de las prendas elegidas por Betty son lo más ‘chic’ para lograr un perfecto estilo retro o ‘vintage’.

  • Su protagonista será la defensora de los menos favorecidos 

Las nuevas generaciones aman poder darle voz a las minorías, algo que será una de las principales misiones de Betty en V&M Fashion, volviéndola una heroína que muchos podrán amar.

  • La preceden otras adaptaciones

La llegada de la historia de ‘Betty La Fea’ no resulta una premisa para la audiencia, quienes ya exploraron volver a ver al icónico personaje en versiones como: ‘La Fea Más Bella’ o ‘Ugly Betty’, quedando decepcionados al no poder saborear las misma experiencia que con la historia de Fernando Gaitán.

Es por ello que antes de que Betty en NY llegara a las pantallas de Telemundo, una gran parte del público en redes sociales apostaban por su fracaso.

  • Ser diferente esta de moda 

Otro de los motivos por los que Betty en NY podría resultar poco exitosa, es que actualmente las «diferencias» son características que vuelven única a una persona, por lo que ser «feos» esta más de moda de lo que muchos creen.

Te recomendamos: Disfruta del tráiler de Betty en NY, antes de su gran estreno

Finalmente el primer capítulo de ‘Betty en NY’ se estrenó este 6 de febrero por las pantallas de Telemundo, 20 años después de la llegada de ‘Yo Soy Betty La Fea’, telenovela que cautivó al mundo entero y se transmitió en 180 países, doblada en más de 15 idiomas y con más de 22 adaptaciones.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas