Así luce “Betty, la fea” en versión africana ¡hasta con su cuartel de feas!

La exitosa telenovela colombiana que ya conquistó 180 países llega a otro continente.

La historia de amor entre la brillante y poco agraciada economista Beatriz Pinzón y el atractivo presidente de una prestigiosa casa de modas, Armando Mendoza, tendrá una nueva versión en Sudáfrica.

La telenovela de la que todos hablan es “UBettina Wethu” (Nuestra Betty) y presenta a Bettina, o Betty Sikhakhane, una joven del campo que llega a Johannesburgo en búsqueda de trabajo y cae en una de las empresas del soltero más codiciado de la ciudad.

Como se ha hecho otras adaptaciones, la historia tuvo modificaciones, pero mantiene la trama principal y algunos personajes, como Don Armando, Marcela, La Peliteñida y Nicolás Mora.

Cabe destacar que, “Yo soy Betty, la fea”, escrita por el guionista  colombiano Fernando Gaitán, ha sido considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y con unas 28 adaptaciones en todo el mundo es una de las telenovelas más exitosas.

Betty La Fea, una historia que conquista a primera vista

Los fan de la popular historia están muy contentos y celebran que una nueva versión se esté transmitiendo.

Y es que aunque esta telenovela no será una adaptación fiel a la original, si conservará la esencia de la trama original y mantendrá a muchos de los personajes como Don Armando, Marcela, La Peliteñida o Nicolás Mora.