Mauricio Cruz Fortunato habló del final de la primera temporada y cuál es el capítulo que nunca olvidará.
El director de Betty La Fea, La Historia Continúa conversó sobre qué le dejó la primera entrega de la serie.
A través de una entrevista para el diario El Comercio, el directivo de Prime Video expuso que hay una escena que lo marcó para siempre.
“La escena final del primer capítulo, donde Betty se da cuenta de que cambió por culpa de una presión social y vuelve a sus raíces. No es algo cómico, para mí es dramático”, dijo al ser cuestionado sobre su parte favorita del nuevo formato.
Así mismo, compartió que el actor peruano Salvador del Solar, pareja sentimental de Ana María Orozco, coincide con él en la importancia de la mencionada secuencia.
“Me decía: ‘Mauro, he visto esa escena tres veces y en todas se me eriza la piel’. Es la escena más linda que filmamos, porque explica el argumento de la serie. Propone la pregunta de por qué cambiar, cuando primero tengo que amarme a mí mismo para que la sociedad entera lo haga”, agregó.
En dicha entrevista, Mauricio también reveló cómo ha sido trabajar con la actriz y el resto del elenco.
“A veces era muy difícil, pero la verdad es que es un elenco maravilloso. Es el proyecto en el que más he negociado la vida, porque no soy de creer en decisiones autoritarias. Somos un efecto dominó: donde cae una ficha, caen todas. Simplemente, tuvimos que dirigir hacia dónde enfocarnos. Betty, La Fea era una telenovela de 300 episodios, y ahora es una serie de 10 capítulos, donde tenemos que concentrarlo todo”, concluyó.
Mauricio Cruz Fortunato y todo su equipo preparan la segunda entrega de Betty La Fea, La Historia Continúa.