domingo, junio 23, 2024

‘Betty, la fea’ regresa 17 años después con todo el elenco

Los cómicos actores vuelven después de 17 años a interpretar los personajes de la novela más exitosa de la televisión colombiana.


Es verdad, ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela que tiene el récord Guinness como la más exitosa de todos los tiempos, vuelve después de 17 años con el mismo amor, humor, escritor, director, elenco, talento, pero con un nuevo reto: convertida en una comedia teatral.

Así lo dio a conocer la protagonista de la historia, Ana María Orozco, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram que tituló #BettyEnElTeatro.

#BettyEnTeatro

Una foto publicada por Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

Los actores involucrados en el regreso de ‘la más fea’ han compartido en las redes sociales los primeros encuentros del equipo actoral que muy pronto se estrenará en Colombia.

Tal es el caso del actor Jorge Enrique Abello quien compartió en su cuenta de Instagram junto a Ana María Orozco con el mensaje: «Así estamos y estamos listos!!! #yosoybettylafea»

Así estamos y estamos listos!!! #yosoybettylafea

Una foto publicada por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Si te preguntas cómo se ve el elenco completo de ‘Yo soy Betty, la fea’ no te puedes perder está imagen publicada por la actriz Luces Velásquez.

«Revelado el secreto #bettyenteatro» escribió la actriz que interpreta a Bertha de González, una de las del club de las feas.

 

Revelado el secreto #bettyenteatro

Una foto publicada por Luces Velasquez (@lucesvel) el

#bettyenteatro

Una foto publicada por Luces Velasquez (@lucesvel) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x