martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS“Betty la fea” regresa con escenas inéditas a Telemundo

“Betty la fea” regresa con escenas inéditas a Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Remasterizada y con escenas nunca antes vistas Beatriz Pinzón volverá a la pantalla para demostrar que la belleza no lo es todo.

- Advertisement -

La telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que causó gran impacto en 1999 y ganadora del  Guinness Records 2010, llegará a Telemundo con todo su “Cuartel de las Feas” para causar sensación.

Y es que tras el éxito de la versión que fue transmitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo, Betty merecía una nueva oportunidad.

Anunciar
Ver esta publicación en Instagram

#BettyLaFea Remasterizada con imágenes nunca antes vistas PRONTO

Una publicación compartida por Telemundo PR (@telemundopr) el

En este sentido, Telemundo anunció que Betty y Don Armando volverán en una nueva versión con tomas y situaciones jamás vistas que permitirán conocer el porqué de varias situaciones de la historia.

¿Quién es Betty… la fea?

- Advertisement -

La historia gira en torno a Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como “Betty” quien compensa su falta de atractivo con una inteligencia que muchas mujeres ya quisieran tener.

Ella encontrará un empleo en la reconocida compañía de modas “Ecomoda” donde no solo tendrá a grandes amigas que como ella, son talentosas pero poco agraciadas, sino que encontrará el amor verdadero… o eso es lo que parece.

Betty La Fea Ecomoda
“Betty la fea” regresa con escenas inéditas a Telemundo 7

No obstante, nada será flores y colores para la talentosa Betty, ya que tendrá que soportar los constantes insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia, quien, cabe destacar, es la novia de Don Armando, el hombre que le robará el corazón.

Conociendo al príncipe de esta historia

Armando Mendoza, jefe inmediato de Betty y presidente de Ecomoda, un hombre con mucho talento para los negocios y comprometido con Marcela Valencia, quien ocupa un cargo ejecutivo en la empresa como jefe de puntos de venta.

Todo cambiará cuando Betty se convierta en la mano derecha de Armando como asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista.

Betty y don Armando
“Betty la fea” regresa con escenas inéditas a Telemundo 8

Pero nada la preparará para tener que encargarse de ocultar las infidelidades de Don Armando y las locuras que hará, sin saber que todas esas aventuras los enredarán en una relación que ni ellos sospecharían que pudiera pasar.

Definitivamente la historia de la Cenicienta actual que no contará con una calabaza convertida en carruaje o ratones como caballos, sino una empresa llena de aventuras y unas cuantas lágrimas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto