Beyoncé

Beyoncé estaría esperando a su cuarto bebé y estas imágenes lo confirmarían

A menos de un año de que Beyoncé diera a luz a sus gemelos Rumi y Sir Carter, fruto de su amor con el empresario estadounidense Jay-Z, los rumores acerca del posible tercer embarazo de la intérprete del sencillo “Run the World” encendieron la plataforma 2.0

Todo comenzó cuando a través de Twitter comenzaron a circular algunos videos e imágenes de una de las presentaciones más recientes de la estadounidense, pero más allá de ver el espectacular show que estaba ofreciendo la artista, los internautas centraron las miradas en su figura.

Durante toda la presentación Beyoncé lució un vestido corto de manga larga ceñido al cuerpo, pieza que dejó en evidencia su abultada pancita, pero definitivamente lo que logró agudizar los rumores acerca de este embarazo fue cuando minutos antes de finalizar su puesta en escena acarició su vientre, gesto que trasladó a sus fans al momento en el que la cantante anunció durante la gala de los MTV Video Music Awards en el año 2011 que se encontraba en la dulce espera de su primera hija.

Es importante destacar que, los rumores sobre este embarazo no vienen desde ahorita, sino desde la presentación que tuvo la artista junto a su esposo hace varios meses en Londres.

Para este espectáculo, Beyoncé lució una braga con destellos color beige de manga larga, pieza que dejó entrever por primera vez su abultada barriguita. Asimismo, se pudo conocer que para su camerino solo pidió frutas y agua, dejando a un lado las bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.

También puedes leer: Beyoncé compra una iglesia ¿para crear su propia religión?


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes