La ‘Queen B’ de su legión de fanáticos sigue dando detalles de su vida personal, como hablar de cómo fue su experiencia con el embarazo de sus mellizos Rumi y Sir, el cual calificó de nada placentero.

El sueño de Jay Z y Beyoncé de darle un hermanito a la pequeña Blue Ivy se cumplió y por partida doble, sin embargo, este último embarazo fue una carrera en contra de las complicaciones, pues la diva del pop vivió momentos tensos y de mucho dolor en sus nueve meses.

Sus dolencias iniciaron cuando la cantante empezó a sufrir de Toxemia o Preclamsia como se le conoce comúnmente. Este peligroso padecimiento le ocasionó fuertes dolores que la llevaron a estar un mes entero en cama, guardando un estricto reposo médico.

Resultado de imagen para beyonce mellizos

Una de las grandes revelaciones que hizo la intérprete de ‘Halo’ fue el peso que alcanzó mientras estuvo embarazada. “Llegué a pesar casi 100 kilos, el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba muy hinchada debido a la toxemia y había estado anclada a la cama algo más de un mes”, explicó

Agregó que, “mi salud y la de mis bebés estaba en peligro, así que al final tuve que someterme a una cesárea y pasé muchas semanas en cuidados intensivos”.


Tema relacionado: Beyoncé por fin muestra a sus adorables gemelitos Rumi y Sir


‘Queen B’ también contó, que la actitud de Jay-Z fue admirable ya que siempre estuvo a su lado, “Mi marido se comportó como un soldado y para mí fue el mejor sistema de apoyo emocional que he tenido nunca. Me siento muy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y de su evolución como hombre, como padre, como el mejor amigo que es”.

Resultado de imagen para beyonce mellizos

Ella confesó que “en esos instantes estaba en modo supervivencia, pero me di cuenta de todo ello meses más tarde. Y hoy puedo decir que mantengo una conexión muy profunda con aquellos que han tenido que afrontar algo así”.


Temas de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas