Beyonce

¡Beyoncé presenta a sus gemelitos Sir Carter y Rumi! | FOTO

La diva de la música pop ha querido mantener lo más íntimo posible el primer mes después del nacimiento de sus mellizos Sir Carter y Rumi, quienes al parecer nacieron antes de tiempo





El embarazo de la cantante Beyoncé estuvo lleno de cobertura mediática por tratarse de gemelos y por supuesto por ser una de las más fuertes intérpretes de la música pop. Luego de que se hiciera público el nacimiento de los mellizos no se vio aparecer más a la artista por sus redes sociales.

Como muchos famosos la diva optó por mantener el nacimiento de sus hijos lo más íntimo posible, por lo menos durante su primer mes de vida, etapa en la que los niños suelen ser más vulnerables. Sin embargo, la estrella sorprendió a sus seguidores de Instagram, publicando una hermosa fotografía en donde posa con sus dos pequeñines en brazo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Oficialmente Sir Carter y Rumi, fueron presentados ante la sociedad y no había mejor forma de hacerlo que por la red social en donde su madre cuenta con más de 100 millones de seguidores, quienes de inmediato reaccionaron positivamente ante la tierna imagen.

En el pie de la fotografía Beyoncé solo escribió: “Sir Carter and Rumi 1 month today”.


Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Asimismo, hace pocos días diferentes portales reseñaron que tanto la cantante como su esposo Jay Z, habían sido tan herméticos con el nacimiento de los gemelos, porque llegaron al mundo antes de lo esperado por lo que tuvieron que pasar algunos días en una incubadora bajo observación médica.


No te puedes perder: Beyoncé ya es mamá de gemelos ¡Un niño y una niña!


Los gemelos nacieron en un hospital de Los Ángeles, por lo que Queen B decidió junto a Jay Z, alquilar una lujosa mansión en Malibu, la cual tiene un módico valor de 400 mil dólares mensuales.

Como era de esperarse los artistas no perdieron el tiempo y ya registraron los nombres de sus herederos como una marca, ya que piensan realizar coches y juguetes para bebes. Además recientemente Beyoncé y su esposo fueron vistos compartiendo momentos de calidad como pareja durante una romántica cena en Los Ángeles, sin sus tres hijos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Te recomendamos:

Jay Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com