¡Bidi bidi bom bom! Mira el explosivo avance de Selena: La serie 2

La segunda temporada de Selena: La serie se estrena en el mes de mayo con la espectacular Christian Serratos como protagonista.

El gigante del streaming compartió un breve adelanto de los nuevos capítulos de la historia de Selena Quintanilla. 

En el video aparece Christian Serratos, quien interpreta a la estrella, bailando y cantando el tema Bidi bidi bom bom en compañía de la banda Los Dinos.

Cabe destacar que estas escenas reviven la emblemática presentación de la “Reina del Tex-Mex” en el Astrodome de Houston, Texas, donde lució el famoso jumpsuit color morado.

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito, mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floricienta carrera. La parte dos de Selena narra dos años de trabajo arduo y sacrificio”, adelantó Netflix sobre los próximos episodios. 

Del mismo modo, la empresa hizo mención sobre el importante papel que jugó la familia Quintanilla en el crecimiento de la cantante.

Entre los actores confirmados para la segunda temporada de la serie repiten Seidy López, Ricardo Chavira, Noemí González y Gabriel Chavarria, entre otros. 

Recordemos que la primera entrega de Selena: La serie llegó a la plataforma de streaming el 4 de diciembre de 2020 y consta de nueve capítulos. 

La trama comienza cuando Abraham Quintanilla decide formar una banda con su familia después de escuchar cantar a Selena en 1981.