“Bienvenida nueva yo”: Mira el radical cambio de look de Eva Cedeño

Eva Cedeño sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look tras culminar las grabaciones de su última telenovela para Televisa.

El reparto de ¿Qué le pasa a mi familia? terminó con las grabaciones después de varios meses de intenso trabajo. 

La protagonista del dramático se despidió de su personaje con mucha nostalgia y cerró esta etapa con un cambio de look. 

A través de su cuenta de Instagram, Eva Cedeño publicó una fotografía donde aparece con el cabello corto y un tono más claro. 

“Después de un gran y fuerte cierre de ciclos, bienvenida nueva yo. Gracias a todo lo aprendido, a todo lo recorrido, a todo lo superado y lo que no logré también gracias porque aprendí. Soy un nuevo descubrimiento de mi misma. Gracias amiga de mi alma por ayudarme tanto en este cambio, sin ti este cambio no sería un éxito”, escribió. 

En este punto, es importante mencionar que la actriz lucía un tono castaño oscuro y una larga cabellera.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no tardaron en llegar. 

“Hermosa”, “Una guerrera. Te quiero Eva. Vienen cosas increíbles”, “Me encanta. Te ves hermosa”, “Maravillosa”, “Luces bella”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que Eva Cedeño interpretó a Regina en la telenovela producida por Juan Osorio para Televisa. 

Para la mexicana, su personaje “es una mujer que cree en el poder de las mujeres y está dispuesta a demostrarlo. Tiene valores superbien inculcados gracias a su mamá, que es su ejemplo de lucha y a la que adora con todo su ser. También es una mujer herida por amor, pero que está dispuesta a salir adelante”.