lunes, marzo 4, 2024

Bikinazo de Kim Kardashian a los 13 años sorprende a todos

Kim Kardashian ha dejado claro a sus seguidores que desde que era una adolescente ya daba indicios de convertirse en un sexy bomboncito, la socialité publicó una fotografía en donde posa con un bikini blanco a los 13 años que ha dejado a todos boquiabiertos.

Como es costumbre las hermanas Kardashian – Jenner paralizan las redes sociales con cada una de sus publicaciones, coronándose como las reinas de Instagram.

En esta oportunidad todas las miradas giraron hacia Kim Kardashian, quien normalmente suele compartir fotografías con una alta carga de sensualidad, belleza y mucho glamur, y esta vez no ha sido la excepción aunque se fue un poco hacia el pasado.



La esposa de Kanye West compartió en su cuenta de Instagram una imagen cuando tan solo tenía 13 años, en la cual la vemos posar con un bikini blanco y con la gran parte de sus curvas ya formadas, hecho que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

img lmonton 20180329 123810 imagenes lv otras fuentes kim bikini kkYE 656x775@LaVanguardia Web

En la imagen en formato polaroid Kim luce como toda una mujer, siendo casi imposible imaginar que para la fecha tenía tan solo 13 años, el bikini blanco deja resaltar su piel morena, y aunque es madre de tres niños actualmente podemos decir que sus cambios físicos han sido mínimos.



La socialité despertó un poco la nostalgia de sus años de adolescente, y decidió compartir cómo lucia cuando era tan solo una niña a través de su Instagram Stories, en donde brindó todo un recorrido por la vida de la Kim de antes.

Entre las fotografías también mostró a sus adoradas hermanas que desde pequeñas han sido un clan inseparable, compartiendo el gusto por la moda, pero aún más por la familia y los negocios que las han transformado en mujeres influyentes, y con una gran visión de futuro.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad