El verano es la excusa perfecta para lucir el cuerpo que tanto te esforzaste en trabajar durante meses, por eso tienes que saber qué elegir para siempre lucir ‘glam’ y muy a la moda… Es hora de que desempolves tu mejor bikini rojo.

El rojo es el color de las mujeres seguras de sí misma, por ello creemos que es ideal para que sea uno de tus tonos consentidos este verano, además de hacerte destacar te agregará un toque extra de sensualidad en tus días de sol, por eso no le temas más a ese bikini rojo que tantos deseas.

Si para algo nos funciona perfectamente Instagram, es para estar al tanto de las últimas tendencias de la moda y gracias a la gran cantidad de fashionistas que comparten algunos de sus secretos en la red social, te podemos decir que el rojo se ha transformado en el nuevo negro de la temporada.

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

Un traje de baño rojo te dará ese empujoncito de seguridad que tanto necesitas, por si fuera poco es un color muy neutro que te permite combinarlo con un sinfín de accesorios de playa que finalmente te darán un toque muy sofisticado, ya que destacarás entre los azules y turquesa del mar, y la blanquecina arena.

El rojo para muchos es un tono que te lleva a los extremos, que te hace sentir pasión y además es característico para representar el amor en la escala monocromática.

Pero, debes saber que también un bañador rojo te dará una energía de transformación y fuerza, ¿cómo no destacar así?

Además, es un color revitalizante y energético, lo que se traduce en que con tan solo lucirlo estarás lista para las mejores y más alocadas aventuras que te prepare el verano.


No te puedes perder:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas